|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar De Xiaomi 11t pro a s22 ultra???
Hola, estoy muy indeciso porque en enero compré el Xiaomi 11t pro pero me ha dejado mucho que desear en el desempeño de sus cámaras.
Me llama la atención el s22 ultra pero no sé si vaya a notar mucha diferencia. Alguien de aquí tiene experiencia con ambos equipos que me pueda recomendar si cambiar o no? Muchas gracias 👍🏻 |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy muy indeciso porque en enero compré el Xiaomi 11t pro pero me ha dejado mucho que desear en el desempeño de sus cámaras.
Me llama la atención el s22 ultra pero no sé si vaya a notar mucha diferencia. Alguien de aquí tiene experiencia con ambos equipos que me pueda recomendar si cambiar o no? Muchas gracias 👍🏻 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me cambie del 11t pro, por el tema del sensor de proximidad estaba hasta las castañas,problemas de compatibilidad con Androidauto......, el cambio en la pantalla se nota mucho, de las cámaras pues por eso no lo cambiaría, lo que no me acaba de gustar es la pantalla curva y la carga ultra rápida de este Samsung no me convence mucho
|
|
||||
|
||||
Yo me cambie del 11t pro, por el tema del sensor de proximidad estaba hasta las castañas,problemas de compatibilidad con Androidauto......, el cambio en la pantalla se nota mucho, de las cámaras pues por eso no lo cambiaría, lo que no me acaba de gustar es la pantalla curva y la carga ultra rápida de este Samsung no me convence mucho
![]() pero pues son otros factores que me convencen mas para cambiarlo. lo de las cámaras es que no se si sea yo pero con el xiaomi 11t si no hay luz casi perfecta empieza con problemas, en fiestas o reuniones por la noche me resulta imposible sacar fotos y videos decentes, cosa que no me pasaba con el movil anterior (huawei p20pro que cambié por fallas en la batería y micrófono después de más de 2 años de uso) pues nada, creo que aprovecharé que este fin de semana tiene un descuento el s22 ultra ![]() Última edición por rouboto Día 14/10/22 a las 21:41:03. |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() pero pues son otros factores que me convencen mas para cambiarlo. lo de las cámaras es que no se si sea yo pero con el xiaomi 11t si no hay luz casi perfecta empieza con problemas, en fiestas o reuniones por la noche me resulta imposible sacar fotos y videos decentes, cosa que no me pasaba con el movil anterior (huawei p20pro que cambié por fallas en la batería y micrófono después de más de 2 años de uso) pues nada, creo que aprovecharé que este fin de semana tiene un descuento el s22 ultra ![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente por el software de Samsung merece la pena el cambio
|
|
||||
|
||||
Es que yo considero que son gamas distintas y en la gama premium el S22 ultra yo creo que en fotografía es muy bueno.
Entre los 4 o 5 mejores...y quiero pecar de precavido haciendo esta afirmación . Saludos.
|
||||
|
||||
en lo particular a mi me gusta mas el xiaomi es mejor resolucion de pantalla y mejor la camara
|
|
||||
|
||||
En eso mismo que destacas del Xiaomi, es en lo que más aventaja el S22 Ultra al 11T Pro bajo mi punto de vista. Si aún dijeses por la batería o la carga rápida.....
|
|
||||
|
||||
De verdad tú sabes lo que has escrito?. Quiero pensar que te has equivocado o que no has probado ninguno de los dos... En las dos aspectos gana el S22 ultra DE CALLE.. PERO DE CALLE. Estas comprando un gama media alta con un gama premium que le da mil vueltas EN TODO. Saludos
|
||||
|
||||
El cambio si se siente aunq el xiaomi tiene muy bonita imagen y el brillo es un poco más alto increíblemente, pero las cámaras del s22 ultra no tienen comparación con las del xiaomi, no siendo malas tampoco, la conectividad d xiaomi si es una porquería y con respecto a reparaciones, para equipos xiaomi es un lío conseguir los repuestos exactos ya q manejan muchas referencias similares, lo digo por experiencia propia cambiando el cristal delantero y las cámaras d un 11T, en cambio samsung son lentos para las reparaciones pero se consigue lo q sea.
|
|
||||
|
||||
Me llama la atención el s22 ultra pero no sé si vaya a notar mucha diferencia. Alguien de aquí tiene experiencia con ambos equipos que me pueda recomendar si cambiar o no? Muchas gracias 👍🏻 ![]() Además de por menos botware inutil (Sin embargo las apps de samsung uso practicamente todas), menos publicidad, el móvil va mejor.........
![]() |
||||||
|
Herramientas | |