|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chicos! vengo de android y tengo saldo de opinion rewards y querría saber si hay forma de poder usarlo en la App Store
He mirado de pasar el saldo de Play Store a PayPal pero se me resiste ![]() Alguien conoce una forma de poder pasarlo? la propia app me aparece como no disponible en la región, por lo que aún no he podido instalarla en el iPhone |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos! vengo de android y tengo saldo de opinion rewards y querría saber si hay forma de poder usarlo en la App Store
He mirado de pasar el saldo de Play Store a PayPal pero se me resiste ![]() Alguien conoce una forma de poder pasarlo? la propia app me aparece como no disponible en la región, por lo que aún no he podido instalarla en el iPhone ![]() No se puede lo mejor que puedes hacer es coger una suscripción ( yo lo utilizaba para pagar Google one, por ejemplo) |
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda, yo también tengo saldo pero no sé cómo o en qué usarlo en IOS, tenia una suscripción a tomtom en android pero no me sirve en la versión de IOS, lo de Google 1 es una opción sabéis de alguna más?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |