![]() |
|
| Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YouTube no hace rotación en muchas ocasiones
Pues llevo unas 2 semanas que cuando estoy viendo un video de YouTube al querer ver el video en horizontal no me deja, tengo que cerrar por completo la app y volver a abrirla , supongo que será un bug, ha alguien más le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es, los lumbreras de Youtube, para girar, tienes que pulsar un cuadradito ( situado en la parte inferior derecha), pulsas y tiene que salirte como un circulo que lo envuelve y significa que lo has activado y se produce el giro. O si no un mensaje que te dice rotar? Si /no ×( o algo así ) y le das la opcion que quieres. La verdad podían haberles dado el día o la semana libre a estos lumbreras. Espero que soluciones, ya dirás. ¡Ah! Una vez que activas eso,sin activar nada, la pantalla gira, y otra ve, y otra vez, hasta que le da la gana, y tiene uno que pulsar eso que le he comentado. Última edición por TiniMonster Día 19/11/22 a las 15:42:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojito ahora...en la nueva actualización, la App Youtube ha incorporado el Zoom hasta 8X, que podemos a activar con 2 dedos en la pantalla abriéndolos y cerrándolos para disminuir el zoom. Bien por Youtube ¡Ya era hora!.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»