|
|
||||
|
||||
|
Fotos de textos borrosas
Buenas!
A ver, estoy teniendo un problema que no se si es cosa mía, del móvil o general... Por trabajo, hago muchas fotos rápidas a documentos, y no se me terminan de ver del todo nítidas las letras, siempre hay partes de la foto en que los textos se ven como desenfocados. Hasta ahora con los móviles que he tenido, se me veía todo el texto de una misma foto igual, y si las hacía com flash siempre se veían perfectas. Pero ahora ni con el flash lo consigo. Las hago con el sensor principal en el modo foto. A vosotros, si hacéis una foto una página de un libro por ejemplo, se os ven igual de nítidas todas las partes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con él y si....borrosas borrosas así que no es tu unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál puede ser el motivo? Dudo que sea cosa de hardware porque he estado usando un galaxy s4 (si, un s4) y siempre me han salido perfectas con luz, y cuando había poca luz con el flash lo arreglaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar el cristal trasero de las cámaras da buen resultado. Aún añoro la tapa de cámara de los Nokia N85, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
I was using camera cover for my phone camera and that help to protect my camera and take good quality photos for long time but now i can't find those covers but now camera glass are so good in quality that help to not to get the scratches which is good MyCardStatement
Última edición por Tromp Día 17/01/22 a las 05:04:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Las lentes las tengo limpias, no es el problema. Seguiré haciendo pruebas a ver si consigo que se vean bien, pero vamos, que debería sacarlas bien sin más...
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa
Lo he solucionado en parte tirando un poco de zoom y utilizando en centro de la lente. Con el nord 2 5g no me pasaba y no debe ser muy normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»