|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 12 u 11 T pro
Buen dia, estoy pensando en adquirir un Xiaomi 12... Vale oa pena o mejor un 11 T Pro??...cual conviene mas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por economía el 11 t pro, aunque es mas grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde en cámaras con el 11 T pro?... Que hay del 12x??
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad/precio mejor un 12x si puedes renunciar a la carga inalámbrica y algo más de potencia que sí tiene el 12.
Pero por experiencia el 12x es más que suficiente para cualquier usuario. |
|
|
|
Yo estoy igual, barajando muchas posibilidades y estas dos las estoy mirando.
Lo peor que veo es que el MI 11 T PRO lleva ya un año en la calle, por lo que le queda otro de actualizaciones y el 12 es nuevo. Me jode mucho porque el tengo un MI 9T PRO y por lo que se ve, ya no lo van a actualizar y es una pena porque es un terminal que tiene rendimiento de sobra y con alguna actualización podrían optimizarlo y darle mucha vida aún y sin embargo en breve se me quedará obsoleto, además de algún fallo que me está dando y que se me ha quemado la pantalla. Lo que me gusta del 11 T PRO es que es muy potente, aunque un poco tosco en tamaño, pero si sacan alguna buena oferta del 12 me tiro de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hace menos de medio año, cambié mi LG V35 por su limitada capacidad de memoria (64gb) y aún teniendo Android 8.0 (por voluntad propia, por el tema de grabación de llamadas) no le encontraba ninguna falta, respecto a modelos actuales. Me cambié concretamente a Xiaomi, exclusivamente por el tema de grabación de llamadas, (y de paso aumentar la capacidad de almacenaje) y aunque estoy muy satisfecho de mis dos terminales, un Mi 11 Lite 5G NE, y un Xiaomi 11T Pro, no lo hubiese hecho de haber tenido 128gb de almacenamiento en mi LG. Para el uso que le damos la inmensa mayoria de usuarios, ¿que mas da que tenga Android 8.0, que Android 12? Casi todo el mundo se cambia el móvil por capricho, muchísimo tiempo antes de que se quede sin actualizaciones. Hombre, si me hablas de un terminal con Kit Kat (Android 4) tal vez sí que la Play Store no te deje actualizar según que apps, pero con Android 8, 9, 10 ó 11, no te quedarás colgado hasta al menos 2024-25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte con android 12 o 13, según la capa, pierdes no tener animaciones mas fluidas y optimización del gasto energético, aunque segun el uso de cada uno, puede que eso no les importe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dicho esto, mucha gente cometéis el error de asociar sistema operativo mas moderno, igual a móvil mas rápido y estable, y eso, muy pocas veces es así. Hay decenas de hilos en este foro, y en otros (xda) de gente preguntando por la forma de hacer downgrades, no solo en Xiaomi, si no en casi todas las marcas. ¿Acaso esta gente es idiota, y no entiende? En este tema, no hay verdades absolutas, y preguntas a 10 personas, y tienes 10 puntos de vista distintos. Aquí lo que importa es que tú estés a gusto con tu telf, y a partir de ahí, que cada uno haga lo que le plazca. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de velocidad es muy marketing, eso es cierto. Pero el día que tengas una app o un programa de Windows que funcione solo a partir de Windows 10 (por ejemplo) se te derrumba todo el argumento.
En mi opinión, no es por temas de velocidad ni gestión, porque esos temas nuuunca acaban. Si fuese verdad que el software hiciese un móvil cada vez más y más rápido, ahora mismo mi xiaomi mi10 sería más rápido que un iPhone 14 .Pero si es cierto que la compatibilidad con el 100% de aplicaciones y funciones residen en tener el software actualizado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |