Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Herramientas
Viejo 11/09/22, 20:19:25
P1K4 P1K4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2022
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Muerte Subita Poco X3 Pro

Buenas a todos, vengo a presentar mi problema con este celular, y espero poder encontrar ayuda de alguien.

El celular lo compré por Mercado Libre (En una tienda oficial) en la primera semana de Marzo de este año, y los primeros 5 meses todo iba normal con el telefono, sin embargo, hace 3 semanas me ocurrío algo bastante raro. El problema comenzó cuando quería tomar fotos, ya que cuando tomaba una y al después querer vizualizar la imágen, esta se ponía borrosa (como si estuviera cargando), después se congelaba la pantalla unos 3 segundos y se reiniciaba el celular una sola vez.

Los siguientes reinicios sucedían cuando cambiaba la orientacíon de la pantalla en lo que yo reproducía un video, o a veces cuando estaba usando un juego, sucedía exactamente lo mismo cada vez, se congelaba la pantalla 3 segundos y se reiniciaba el celular.

Hoy 11/09/2022 despierto y me encuentro que el celular no enciende, no carga y pues, el gusto del celular me duró medio año.

Responder Con Cita

Viejo 12/09/22, 05:46:24
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Una pena, pero para eso está la garantía. Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/22, 20:19:31
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F6 512Gb
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por P1K4 Ver Mensaje
Buenas a todos, vengo a presentar mi problema con este celular, y espero poder encontrar ayuda de alguien.

El celular lo compré por Mercado Libre (En una tienda oficial) en la primera semana de Marzo de este año, y los primeros 5 meses todo iba normal con el telefono, sin embargo, hace 3 semanas me ocurrío algo bastante raro. El problema comenzó cuando quería tomar fotos, ya que cuando tomaba una y al después querer vizualizar la imágen, esta se ponía borrosa (como si estuviera cargando), después se congelaba la pantalla unos 3 segundos y se reiniciaba el celular una sola vez.

Los siguientes reinicios sucedían cuando cambiaba la orientacíon de la pantalla en lo que yo reproducía un video, o a veces cuando estaba usando un juego, sucedía exactamente lo mismo cada vez, se congelaba la pantalla 3 segundos y se reiniciaba el celular.

Hoy 11/09/2022 despierto y me encuentro que el celular no enciende, no carga y pues, el gusto del celular me duró medio año.

Otro poco caído... El problema llegado a este punto...
1-Hacer uso de la garantía si se tiene aún.
2-Reparar esa placa mediante reballing en la UFS o cambio de pmic.
3-Sustitucion de placa base completa.

Creo que no hay más opciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes