![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El plan de las operadoras para acabar con las listas IPTV: hacer uso de ataques DDoS
El plan de las operadoras para acabar con las listas IPTV: hacer uso de ataques DDoS ![]() Leemos en genbeta.com "Los servicios IPTV sin duda son una lacra para las operadoras que tratan de hacer negocio con la venta de paquetes de canales de entretenimiento o de deporte. Son muchos los intentos que se hacen prácticamente a diario por cerrarlos, aunque tras el cierre de uno aparecen cinco más. Ahora, los operadores tienen un plan que tratará de cerrar por la fuerza estos servicios: usando ciberataques. Esta idea ha surgido desde Hungría y su asociación de medios de comunicación que han denunciado en un primer momento que la justicia no actúa contra estos servicios aunque los denuncien." fuente: genbeta.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo hagan. Que me de a mi que tienen las de perder... Allá ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto es legal en España y si al permitirlo abriría la puerta a que cualquiera pueda hacer un ataque al servidor. De todas formas no creo que tenga mucho éxito
|
|
|
|
Es decir, que si yo tengo una empresa llamada A y me hace la competencia otra empresa llamada B, puedo hacer un ataque DDoS a la empresa B por que me está llevando a la ruina.
Antiguamente lo que se hacía era contratar a unos matones para que te destrozasen el local, como cambia la tecnología. No se pone bien el vídeo por que el sistema detecta un emoticono, quitar el espacio. https://www.youtube.com/watch?v=Jxpt_Abx D4M En Latino: Última edición por cuatrilenio Día 17/09/22 a las 14:25:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hungria , un modelo a seguir en europa con su legendario respeto de las leyes europeas al cual pertenece.
Les tienen que haber dolido los 7500 millones de euros que europa les va a congelar por pasarse por el foro de los huevos las sanciones a rusia. Que hagan lo que quiera con las IPTV piratas pero que no jodan a las listas legales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:51:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El plan de las operadoras para acabar con las listas IPTV: hacer uso de ataques DDoS