|
||
|
||||
|
||||
Vinculación Poco F3
Buenos días.
Acabo de comprar el Galaxy watch 4 y no consigo vincularlo con mi Poco F3. He descargado la app Wearable y el Plugin, pero no consigo finalizar el proceso después de muchas pruebas. No se que hacer... Llega un momento que la pantalla de la aplicación se queda en blanco y se bloquea. Si alguien tiene alguna solución o experiencia se lo agradecería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Acabo de comprar el Galaxy watch 4 y no consigo vincularlo con mi Poco F3. He descargado la app Wearable y el Plugin, pero no consigo finalizar el proceso después de muchas pruebas. No se que hacer... Llega un momento que la pantalla de la aplicación se queda en blanco y se bloquea. Si alguien tiene alguna solución o experiencia se lo agradecería. Saludos ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
He probado todo menos a borrar todas las conexiones de otros dispositivos... Pero tengo vinculado otro smartwatch bastante laborioso de volver a vincular.
No se si a alguien se le ocurre que puede ser, sino solo me queda borrar desvincular todos los dispositivos y rezar... Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, yo probaría antes a vincularlo a otro móvil para descartar que sea problema del watch. Si con otro móvil conecta, es muy posible que haya un conflicto con las conexiones y tendrás que borrar y desvincular todo.
Saludos |
|
||||
|
||||
También he encontrado una consulta resuelta en Samsung, igual te sirve, no lo sé:
Vinculación Galaxy Watch 4 Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |