|
||
|
||||
|
||||
¿Es buena idea comprar el Ipad Pro 2020 ahora?
Buenas, estoy valorando la opción de comprarme el Ipad Pro 2020 que está en la Fnac a 692,10€ la versión de 11' y 128gb.... ¿creéis que es mejor poner más pasta e ir a por el nuevo? mi uso va a ser para la tesis y puede que haga fotos a pacientes (soy dentista) pero pocas (y creo que el nuevo no refresca las lentes de atrás, si me equivoco que me corrijan). Si creéis que sigue siendo mucho dinero y que la versión de 128gb es poca o que lo inteligente sería ir a por el nuevo comentadme algo, buen día!
|
|
|
||||
|
||||
para el uso que le vas a dar no merece la pena en mi opinion
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 12,9" (2020) que lo uso para estudiar y streaming y poco más y la verdad estoy muy encantado con la compra que hice. 600€ por ser de marca apple me parece mucho dinero para el uso que le vas a dar/le doy yo, pero es Ina inversión de la cual, a día de hoy, no me arrepiento de haberla hecho. La experiencia para la Uni es inmejorable.
Espero te ayude en la decisión. Siempre tienes la samsung tab s7 o s8 que suelen rondar entre 480-580€ si no estoy mal y son igual de buenas. En casa tengo una s7 que va de lujo. PD: El comentario es para todo aquel que tenga la misma duda en el foro ya que supongo que la decisión tuya ya la has tomado.
||||||
|
Herramientas | |