![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Especial 17 stable (Apanda A60)
Nuevo Mod basado en cyanogen voy a probarla a ver que idiomas trae.
http://bbs.apanda.com.cn/viewthread....&extra=&page=1 Última edición por jujo10 Día 22/12/10 a las 13:03:45 |
|
|
Si la pruebas, también dinos si va bien
![]() |
|
||||
|
||||
it's work?
EDIT: PLZ upload on uploading or rapidshare or hotfile or megaupload thank you Última edición por Neurok Día 22/12/10 a las 14:56:59 |
|
||||
|
||||
Megaupload mirror: http://www.megaupload.com/?d=KEZE4SOA
|
|
||||
|
||||
Pero, está en español?
|
|
||||
|
||||
si esta en espanol
Sent from my Apanda A60 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pensar que cuando en Agosto compré el Boston me daba envidia ver los foros de HTC con la cantidad de roms que habían para instalar y nosostros solo teníamos la CMLMod, que era muy buena pero todavía no estaba completamente en español, pero ahora no envidio nada.... tenemos roms de todos los colores para elegir........ ahora el problema es que no sabemos ya cual usar...
|
|
||||
|
||||
Es normal que se quede tanto tiempo con la pantalla negra formando una X al principio con los colores de Google y después en azul?
Lo siento, pero soy novato y tengo bastante miedo y no quiero cargarme el movil... ![]() |
|
Algún plus respecto a la 54de cyanogen?o solo colores y bootloader nuevos?
Mí chino esta oxidado Sent from my Z71 |
|
||||
|
||||
Voy a probarla a ver que tal
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
probada,va que muy bieb es la mas fluida que he probado hast ahora,pero no esta totalmente en español.
Los ajustes y demas si estan pero la lista de app no,los nombres de los iconos estan en chino,una pena. |
|
||||
|
||||
solo estan en chino las aplicaciones que trae la rom , las tuyas y las que bajes estan en español
|
|
||||
|
||||
ya pero soy un poco tiquismiqui con esos detalles,y no me hace mucha gracias jejejej...
|
|
||||
|
||||
Has probado meterle el Locale Switch para ver si salen las apps en español ? Era lo que usaba CML en la CMLMod 1.4 que no estaba totalmente en español...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|