Home Menu

Menu

Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Herramientas
Viejo 02/09/22, 14:15:42
Vctrsnts Vctrsnts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: 11 y aqui se queda
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta antes de dar el paso

Buenas,

Actualmente tengo un Android y me estoy planteando dar el salto al Iphone pero tengo un par de dudas con respecto a funcionalidades que tengo ahora y que no se si estaran disponibles :
  • Para escuchar musica ( mp3 ) que tengo en mi PC ( GNU/Linux ) y quiero pasar al IPhone es necesario usar iTunes?
  • Ahora tengo una apk para escuchar musica ( Poweramp ) existe alternativa en Iphone, o como se escucha la musica que teneis en local?
  • Se que puede ser un tonteria, pero cambiar fondos de pantalla se puede hacer?
  • Usar app de google ( maps, drive ) se puede hacer, lo comento, porque tengo copia de seguridad de wasap ( conversaciones y videos ) en el drive y me gustaria saber, si llegado el caso, podria recuperar la copia en el momento de instalar wasap en el IPhone
Y seguramente me dejo algunas. Lo pregunto, porque si se puede hacer, pero cuesta, no tengo ningun problema en aprender, pero sino, pues ... me pensare seguir en Android.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 02/09/22, 15:55:12
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: La cope
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vctrsnts Ver Mensaje
Buenas,

Actualmente tengo un Android y me estoy planteando dar el salto al Iphone pero tengo un par de dudas con respecto a funcionalidades que tengo ahora y que no se si estaran disponibles :
  • Para escuchar musica ( mp3 ) que tengo en mi PC ( GNU/Linux ) y quiero pasar al IPhone es necesario usar iTunes?
  • Ahora tengo una apk para escuchar musica ( Poweramp ) existe alternativa en Iphone, o como se escucha la musica que teneis en local?
  • Se que puede ser un tonteria, pero cambiar fondos de pantalla se puede hacer?
  • Usar app de google ( maps, drive ) se puede hacer, lo comento, porque tengo copia de seguridad de wasap ( conversaciones y videos ) en el drive y me gustaria saber, si llegado el caso, podria recuperar la copia en el momento de instalar wasap en el IPhone
Y seguramente me dejo algunas. Lo pregunto, porque si se puede hacer, pero cuesta, no tengo ningun problema en aprender, pero sino, pues ... me pensare seguir en Android.

Gracias por vuestra ayuda
Lo de la musica, no conozco mas formas de pasarla al iphone, que no sea itunes, pero seguro que algun compi te dice....
reproductor, apple music, viene por defecto.

el resto, SI a todo.
el whatassap NO porque necesitas un programa y ahi no te puedo ayudar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/22, 16:54:14
Vctrsnts Vctrsnts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: 11 y aqui se queda
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
Lo de la musica, no conozco mas formas de pasarla al iphone, que no sea itunes, pero seguro que algun compi te dice....
reproductor, apple music, viene por defecto.

el resto, SI a todo.
el whatassap NO porque necesitas un programa y ahi no te puedo ayudar...
Muchas gracias.

Buscare más información a ver que encuentro.

Con respecto al whatsap, más o menos es lo que me esperaba, porque he visto una pregunta en el foro sobre este tema y me parece que le respondian lo mismo, aunque si tienes una copia de seguridad en Drive, no tendria que haber ningun problema, como pasa cuando instalas Wasap en Android...

De nuevo, gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/22, 21:18:17
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 64 comentarios
Hola, yo meto los archivos mp3 al iPhone a través de iCloud Drive (como el Drive de google pero en Apple) y está en el explorador de archivos que trae iPhone. Abro iCloud Drive en el PC, creo una carpeta y ahí meto los archivos mp3 y luego en el iPhone abro el explorador y accedo a la carpeta y puedo copiarla y pegarla a la memoria interna del iPhone y así no me ocupan espacio en iCloud Drive que viene limitado con 5Gb. Si quieres mas Gigas en la nube, hay que suscribirse y pagar una mensualidad, aunque es barata. 50Gb por 0,99€ al mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Herramientas

Reglas de Mensajes