![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consulta antes de dar el paso
Buenas,
Actualmente tengo un Android y me estoy planteando dar el salto al Iphone pero tengo un par de dudas con respecto a funcionalidades que tengo ahora y que no se si estaran disponibles :
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reproductor, apple music, viene por defecto. el resto, SI a todo. el whatassap NO porque necesitas un programa y ahi no te puedo ayudar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buscare más información a ver que encuentro. Con respecto al whatsap, más o menos es lo que me esperaba, porque he visto una pregunta en el foro sobre este tema y me parece que le respondian lo mismo, aunque si tienes una copia de seguridad en Drive, no tendria que haber ningun problema, como pasa cuando instalas Wasap en Android... De nuevo, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo meto los archivos mp3 al iPhone a través de iCloud Drive (como el Drive de google pero en Apple) y está en el explorador de archivos que trae iPhone. Abro iCloud Drive en el PC, creo una carpeta y ahí meto los archivos mp3 y luego en el iPhone abro el explorador y accedo a la carpeta y puedo copiarla y pegarla a la memoria interna del iPhone y así no me ocupan espacio en iCloud Drive que viene limitado con 5Gb. Si quieres mas Gigas en la nube, hay que suscribirse y pagar una mensualidad, aunque es barata. 50Gb por 0,99€ al mes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»