|
||
|
||||
|
||||
Ajuste resolución en Cámara
Buenas a tod@s,
Me acaban de dar el S21 como teléfono de empresa, y al intentar configurar la resolución de la cámara, no encuentro dicha opción por ningún lado ... ¿Es eso normal? Si está el tema del tamaño (3:4, full, etc). Mi duda es si no se puede cambiar la resolución, o dicha opción si viene pero de alguna manera me lo han capado en la empresa (cosa que vería absurdo). Última edición por ofius Día 12/10/22 a las 14:34:24. Razón: Se me olvidó poner de tipo Consulta |
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s,
Me acaban de dar el S21 como teléfono de empresa, y al intentar configurar la resolución de la cámara, no encuentro dicha opción por ningún lado ... ¿Es eso normal? Si está el tema del tamaño (3:4, full, etc). Mi duda es si no se puede cambiar la resolución, o dicha opción si viene pero de alguna manera me lo han capado en la empresa (cosa que vería absurdo). ![]() Es así en Samsung. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que si puedes hacer es cambiar de la cámara normal de 12 mpx nativos, a la cámara de 64 mpx nativos (la que se usa para telefoto), eso mola porque no lo tiene ningun otro movil del mercado que yo sepa, a parte de los S20/S20+ y S21/S21+ Yo he hecho unas cuantas pruebas si quieres hacer una foto de un paisaje o algo que requiera mucho detalle entonces es mejor usar la de 64, y por el resto mejor la de 12, mejor rango dinámico y mejor calidad general |
|
||||
|
||||
Los tiros iban porque necesitaba rellenar una documentación importante, y en la solicitud tenía que adjuntar unas foto que ocuparan menos de 1 mega. Venia de un Xiaomi que si podia elegir la calidad de las fotos. Solución... Editar la foto y recortar la foto ...
Pero mira que me pareció curioso no encontrar dicha opción. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Los tiros iban porque necesitaba rellenar una documentación importante, y en la solicitud tenía que adjuntar unas foto que ocuparan menos de 1 mega. Venia de un Xiaomi que si podia elegir la calidad de las fotos. Solución... Editar la foto y recortar la foto ...
Pero mira que me pareció curioso no encontrar dicha opción. Gracias por la ayuda. ![]() Le das a "Galeria"; "Imágenes", y una vez hayas abierto la foto, le das al lapiz de abajo que es editar. En los tres puntos de abajo a la derecha, hay una opción que pone "cambiar tamaño", y ahí eliges el tamaño. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ese caso puedes usar el editor de imagenes, una vez tengas guardada la foto.
Le das a "Galeria"; "Imágenes", y una vez hayas abierto la foto, le das al lapiz de abajo que es editar. En los tres puntos de abajo a la derecha, hay una opción que pone "cambiar tamaño", y ahí eliges el tamaño. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |