|
||||
|
||||
que tal sensor proximidad en este?
hola compañeros
queria comprar este terminal que me ha gustado en todos los aspectos,pero me echa para atras el tema del sensor de proximidad falla mucho? nunca he tenido xiaomi y estoy perdido por trabajo recibo muchas llamadas y sobre todo audios de whatsapp(que escucho con el movil pegado a la oreja ) y lo que no queria era gastarme 1000 euros en un terminal y tener problemas con algo tan sencillo como eso.... como digo me ha gustado mucho y por ese detalle no me gustaria dejar de adquirirlo,pero claro prefiero conocer las opiniones antes jeje mil gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa, me apunto a la conversación.
|
|
||||
|
||||
Buenas señores, yo lo tengo y de momento no noto ningún fallo, ni en llamadas, ni en audios de whatsapp, funciona mucho mejor que en modelos anteriores, por lo que he podido probar y antes venia de un mi 10, que este si fallaba lo suyo.
|
|
Mi pareja lo tiene y le vuelve loca. A veces va, a veces no. Esta en plena llamada y si no se pega bien el terminal a la oreja se activa la pantalla o en telegram se pone manos libres. No es siempre pero si es algo que sucede 3 de cada 10 veces.
Salu2!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es increíble que un tope de gama no tenga sensor de proximidad físico.... Me parece una vergüenza.
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad, que no me ha dado ningún problema hasta ahora.
Todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me interesa mucho este movil, pero si siguen los fallos así de acusados.. lo descarto. |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya más de un mes con él y sin problema. Solo si te pones en alguna posición a lo mejor rara..no se. Supongo que dependerá del uso de cada uno pero en llamadas "normales" no tengo pega.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace una semana y de momento todo perfecto. Sólo tuve la movida de vídeos lageados pero lo arreglé con otro post que había por aquí. A si que de momento, a disfrutar del terminal y espero que dure. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no he notado ningún problema. Vamos, como si tuviera todos los sensores de proximidad del mundo xd
En el Mi 10 al principio tampoco y ya últimamente era imposible escuchar un audio de WhatsApp... Se bloqueaba la pantalla y no podías hacer nada hasta q terminase el audio. No me ha pasado ni 1 sola vez con este y llevo 3 semanitas... Crucemos dedos para que siga así. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Chicos donde lo habeis comprado ??
Quiero este movil pero tengo mil dudas, no se si es la version global,...donde comprarlo ?? Si solo lo consigues por operador vodafone ??...en fin..podeis ayudarme por favor...estoy perdido.. Gracias de antemano a todos. |
|
||||
|
||||
Yo fui a la tienda Xiaomi en un centro comercial y fuera. Comprado allí mismo. Y qué dudas tienes? El móvil va finísimo en todo. Saludos!
|
|
|
Cita:
Pues las dudas ...si es version global, si se actualiza solo ?? Por que como decian que solo era para china..que nunca vendria aqui..pues me dejo lleno de dudas. |
|
||||
|
||||
Cita:
El 12S y 12S PRO efectivamente son los que se ha dicho que no saldrán de China. Los 12 no "S" llevan creo desde Marzo/Abril comercializados a nivel global, en un principio estaban caros pero se están encontrado en operadoras a 600 o 600 y pico y permanencia eso si. Aquí tienes en el foro de venta algunos a buen precio, échales un vistazo y así la cosa se queda en casa. Pero si pillas algo por 600/700 está muy bien. Una sugerencia, queda poco para que salga el 12T/12T PRO, yo esperaría por si acaso y comparas, perderán en alguna cosa respecto a este pero ganarán en otras. Última edición por osqhar Día 19/08/22 a las 12:14:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|