|
||||
|
||||
![]() OPPO Reno8 Pro+, Reno8 Pro y Reno8: elegancia de primer nivel en tres móviles que aspiran a reinar por su calidad-precio ![]() Leemos en xataka.com "OPPO da otro golpe en la mesa a base de un diseño top. La compañía china se ha caracterizado en los últimos años por construir móviles con un diseño muy cuidado y en su última presentación lo vuelve a demostrar. Ya son oficiales los nuevos OPPO Reno8, una gama media con características punteras como el nuevo Snapdragon 7 Gen1, un precio bastante competitivo y un cuerpo estilizado donde los componentes están bien integrados y el tamaño es relativamente compacto para el generoso tamaño de su pantalla." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este va caer nada más salga , le tengo muchas ganas
|
|
||||
|
||||
Yo igual. La verdad es que le llevo siguiendo la pista desde el anuncio de su lanzamiento. Tengo un Oppo Reno2 que va de maravilla y me encanta el Oppo Reno 6 porque tiene un diseño exquisito. Esta serie Reno 8 tiene OIS y el diseño me gusta mucho también. El problema? Que no sé si aguantaré a su venta porque tenía la esperanza que se lanzaran ya al mercado o al menos en unos pocos días pero parece que va a tardar más de lo que parece.
Creo que sería un buen cambio para mi Oppo Reno2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va a ser carillo.
Imx766 + NPU Marisilicon + nuevo 7gen1... No me sorprendería que se fuera a 700€ el pro (es lo que costaba el 6pro). |
|
Joder el OPPO reno 8 es un pepino sin gastar más por los otros modelos. Habrá que esperar reviews en Youtube haber cómo tiran unos y otros
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo los OnePlus Nord 2 (en 2t no) son las mejor de las opciones disponibles por calidad precio. Estos Oppo me gustan muchísimo pero dependerán del precio que tengan.
El Oppo Reno 8 que supuestamente es el más barato no sé si llevará OIS, creo que sí pero no creo que sea el sensor IMX 766. |
|
||||
|
||||
Según la noticia, 400€ al cambio aprox.
|
|
||||
|
||||
"Al cambio". Ya sabemos que eso nunca se cumple.
Ni las versiones "lite" de oppo están a ese precio. Versiones muy inferiores al 8pro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|