|
Carga intermitente
Desde hace 2 días tengo problemas con el teléfono de mi mujer un redmi 4x , cuando lo pongo a cargar esta todo el rato como si estuviese conectando y desconectando el cargador, no consigo cargar la batería no a tiros, ya que cada vez que se pone a cargar se enciende la batería y vibra un poco, total que lo poco que carga se lo gasta en hacer esto, hoy lo he tenido toda la noche cargando y el ha logrado cargar en 8 horas un 10%, a alguien más le ha pasado esto y sabe como solucionarlo? Por supuesto he limpiado el conector el teléfono con un limpiador dieléctrico residuo cero , me imagino que será un tema de software pero no lo sé a ciencia cierta
|
|
|
Sino has probado con otro cable, prueba con otro, si sigue igual, prueba con otro cargador, si sigue igual tiene pinta del conector USB del movil.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo. Ha intentado con cargadores distintos? Yo tengo un 4x también y me pasaba únicamente en casa de mi novia conectado a un multitoma. Cuando lo conecto a la pared directamente carga normal, lo mismo en otros multitomas, por lo que asumí que el cargador estaba bien. Intente también con un cargador de 2A diferente al que trae y nos comenta. Saludos!
Sent from my Redmi 4X using Tapatalk |
|
He intentado con 6 cargadores distintos y 6 cables distintos en todas sus combinaciones ,cargadores multimarca , cargadores originales de Xiaomi ( tenemos 4 teléfonos en casa de la marca) cables originales y no originales incluso he cambiado de enchufe y nada sigue haciendo lo mismo,he visto un vídeo en Youtube que dice que hay que descargarlo entero y luego ponerle a cargar , que al principio lo hace pero luego deja de hacerlo, no se probaré , el medio que tengo es que no vuelva a cargar
|
|
O batería o conector interno dañado
Tiene pinta |
|
||||
|
||||
Si se acumula pelusa dentro del conector el cable no entra bien y falla, limpiar con algo fino no metálico.
Si coje holgura también puede fallar, desmontar y apretar el USB del móvil con alicates o algo para que ajuste mejor el cable. |
|
||||
|
||||
Me pasaba eso mismo es mi Huawei y al final eran dos plastiquitos muy pequeños que se habían soltado en el conector USB . Los retiré con un clip y asunto resuelto.
El 4X de mi mujer va de cine, pero con unos cables aukey me pasa en varios dispositivos incluido este que no encajan bien y a veces no cargan. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
Al final parece que se ha solucionado el tema , no es un problema del hardware si no de sofware .por lo visto hay algunos xiaomi al que les pasa esto , la solución es dejarlo descargar a tope la batería , esperar un par de horas y ponerlo a cargar apagado al de 15 minutos encenderlo y dejarlo cargando a tope , al principio seguirá haciendo las cargas intermitentes ,lo que os aconsejo es bajar el brillo a tope y quitar el sonido ( si no os queréis volver locos), el proceso tarda bastante (toda una noche y una mañana mas o menos) ya que carga así hasta el 100% , esto es una calibración de batería de toda la vida , pero bueno lo dejo aquí por que me ha funcionado y por si a alguien le surge el mismo problema .
|
|
|
Cita:
|
|
No, ha ido todo perfecto, de momento todo bien, no ha vuelto ha hacerlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
redmi 4 carga intermitente
amigo gatibu quiero saber si has tenido el mismo problema de carga intermitente
|
|
||||
|
||||
redmi 4 carga intermitente
amigo gatibu quiero saber si has tenido el mismo problema de carga intermitente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tenía el mismo problema, seguí tus pasos y ahora hace dos dias que no logro encederlo.. ![]() |
|
|
Cita:
No , no he vuelto a tener el problema , mi mujer sigue funcionando con el móvil sin ningún problema |
|
|
Cita:
Ya lo siento , yo solo dije lo que había hecho yo y que me ha funcionado , desconozco si funciona en todos los modelos de xiaomi o solo en el que lo hice y también desconozco si lo ha realizado mas gente y le ha funcionado, de todas formas veo muy raro que se brickee un teléfono solo por el simple hecho de dejarlo sin batería y ponerlo a cargar , me parece extraño |
|
||||
|
||||
Ábrelo y desconecta / conecta la batería
|
|
||||
|
||||
He leído un montón de tutoriales y nada sirvió.
¿Que hice? Formatear el móvil y volvió a ser normal. Consejos; no cargar este tipo de móvil en cualquier cargador. Ya es la segunda vez que me pasa lo mismo por no usar SU CARGADOR. Salut i república! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|