![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema conexión por cable
Hola,
Mi mujer tiene un A52s desde hace poco más de 1 mes. Por el momento todo muy bien con el terminal, pero desde hace unos días sucede una cosa muy extraña, cuando lo conectamos por cable a un ordenador, sólo da la opción de carga, no sale el típico menú para cambiar a las opciones de transferencia de archivos. El cable y el PC no es, pues he probado con otro móvil Samsung y funciona correctamente. También he probado a forzar en las opciones de desarrollador del A52s, para que por USB la opción sea transferencia de archivos y nada. Que esté averiado el puerto USB C no creo, había funcionado bien esto mismo las primeras semanas, y pasado ficheros al PC, además lo que funciona correctamente es ponerle un pendrive con USB-C, lo lee y pasa ficheros correctamente, por lo que el OTG del puerto USB-C no está averiado. No sé, es algo que puede haber pasado tras algún configuración o actualizacion??, alguno más ha experimentado algo parecido?? Gracias y un saludo, |
|
|
Yo con mi ordenador uso un cable que funciona a la perfección, pero en el de mi hijo no funciona con ese cable, debo usar otro, que a su vez debe ser otro para Android auto.... no se por que pasa, pero es así, prueba con todos los cables que tengas por casa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi con el cable del Huawei no lo reconocia fue poner el suyo y listo, pero podría ser drivers porque cada marca usa uno y los ordenadores se lian solos.
Mira si te falta alguna actualización o simplemente localiza el driver para Samsung. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Activa las opciones de desarrollador y cambia eso para que te lo reconozca el pc como MTP
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
Gracias a todos, he probado con todos los cables y sé que con alguno de ellos antes me funcionaba con este móvil, y también he activado la opción MTP en las opciones de desarrollador, y tampoco hace caso... Seguiré probando, pero es como si alguna actualización hubiera fastidiado algo...
|
|
||||
|
||||
Eso que comentas me pasaba a mi, de hecho abri un hilo, y consegui arreglarlo y era cambiando el puerto usb del pc. Si lo tienes ocupado por un raton,teclado, etc etc pues reemplazalo
|
|
Gracias, probaré a ver, es extraño porque probé en 2 equipos diferentes...
|
|
||||
|
||||
¿No será un terminal de empresa? Si lleva un MDM instalado de empresa es posible que le cape este acceso USB y la instalación de .apk. Esto se lo pueden haber instalado en remoto a posteriori los administradores, puede que el teléfono al principio sí que tuviera acceso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo has posteado he comprobado si el mío conectaba y funcionaba la transferencia y acceso, en mi caso si, y tiene MDM, pero cada empresa marca el nivel de administración que considera y es posible que este capado por el dpt de TI. El MDM y sus cosas… |
|
Gracias por la pista del MDM, casualmente trabajo en el sector, y sé que no lo es, además el terminal fue comprado por mi en FNAC
![]() Finalmente, con otro cable y otro puerto del ordenador funcionó, algo raro debió pasar en algún momento. Gracias a todos y un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hhernanz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es el sensor lo puedes reemplazar por otro. Hay mucho de ese celular en muchas tiendas locales
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|