|
||||
|
||||
Miui 13
Se empieza a distribuir Miui 13 en este terminal.
A alguien le ha llegado ya? |
|
|
||||
|
||||
Si, en betas ya están empezando a salir
|
|
||||
|
||||
Y Android 12 para cuándo?
|
|
||||
|
||||
Hola. Recientemente me ha llegado miui 13. Con androide 12. Todo bien salvo un problema, android auto ya no está disponible y ha sido sustituido por modo de conducción android, el problema es que en la pantalla no se muestra correctamente. He probado con otro coche de otra marca y me sucede lo mismo. Alguien más con este problema? La versión que tengo es 13.0.1.0 skbeuxm
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser - y lo digo desde la barra del bar - que esa versión tenga que corregir errores porque es una Stable Beta. Yo hace unos días que la ví y no me atreví a instalarla por eso mismo. No se si habrás detectado algún que otro problemilla más ... Edit: En los foros de XDA reportan problemas con Android Auto y se comenta que se corregirá con futuras actualizaciones Última edición por nontropanonfear Día 21/02/22 a las 16:43:36 |
|
ya esta saltando la ota oficial? pues a mi todavia no :-(
|
|
||||
|
||||
Ni a mí
|
|
||||
|
||||
Por aquí nada tampoco...A ver si no tardan mucho
|
|
No entiendo, por un lado algunos dicen que la tienen y luego noticias diciendo que ya salió, pero ni rastro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
La podéis encontrar aquí |
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar y estoy descargando. Después de instalar , algún consejo o que se debería de hacer?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Es segura esa forma de descargarla o mejor esperar para descargarla via OTA?
|
|
Descarga la actualización
Entra en ajustes, "sobre el teléfono", "versión de MIUI" y pulsa varias veces sobre el icono de MIUI 11, 12 o el que sea hasta que te salga un mensaje "Las actuaciones adicionales..." Pulsa en los 3 puntos de la esquina superior derecha y elige "Selecciona paque..." Busca la actualización descargada e instálala |
|
Te fijaste que pone beta estable? Es beta o estable jajaj
|
|
Bájate la app MIUI.updater y descárgate de ahí la actualización
|
|
|
Cita:
https://ibb.co/7QC2rCV Última edición por Alexjordison1 Día 25/02/22 a las 12:58:29 |
|
Pues entonces ya me pierdo, que yo en estos temas no tengo mucha idea
|
|
|
|
Cita:
https://ibb.co/1JVN2Zk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||