![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 20 Ultra Accesorios Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Quería hacer una consulta:
Hay alguien que use, concretamente, el reloj Huawei Watch GT2 con el N20 Ultra? Estoy pensando en pillármelo, y el N20 Ultra me llega en unos 7-10 días. Me gustaría saber si, por ejemplo, la app de salud de Huawei va bien en Samsung, y si hay problemas para tema recibir llamadas en reloj o escuchar música sin problemas con mis iconX 2018. Muchas gracias de antebrazo!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20201024-165239_Samsung%20Health.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah la de Samsung también funciona con relojes de otras marcas? Primera noticia mil gracias tío!
0 problemas de compatibilidad con otro reloj y demás no? Piensas que por ser Huawei puede haber problemas a la hora de instalar la app? |
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho use un Huawei watch en un Xiaomi e iba bien |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si se puede vincular un Amazfit GTS a la app de salud de Samsung?.
Yo tengo uno y no he sido capaz de vincularlo con la app, en mi Note 20 Ultra. ¿que hago mal? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque Samsung Health si ve mi Amazfit Bip |
|
||||
|
||||
Cita:
No, no tengo instalado MiFit, sólo instalé Zeep. ¿Es necesario instalar MiFit? Gracias por la respuesta. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes un Xiaomi Amazfit no un Zeep E |
|
||||
|
||||
Pues la verdad, no te puedo contestar a esa pregunta. Cuando compré el GTS, me pidió que instalara esa app, para comunicarse con el reloj, y eso es lo que hice ![]() Voy a instalar MiFit, y te cuento. Muchas gracias @trouxx |
|
||||
|
||||
Ya he instalado el MiFit, pero sólo permite vincular el Amazfit Verge Lite y el Amazfit Bip/Bip Lite.
El Amazfit GTS no aparece en las listas. Muchas gracias por tu ayuda, @trouxx ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a alguien le ha pasado que el bluetooth del coche le sale por el reloj tengo un Huawei watch 3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|