|
||||
|
||||
Duda con ciertas configuraciones
Buenas a todos,
Mi hermano se ha comprado un iPhone 13 pro y trasteando con el alguien me puede responder a las siguientes preguntas; - Teniendo YouTube premium no se puede tener la app con ventana flotante?. Se que con safari, se puede poner pero me refiero a la app. - Hay manera de forma nativa, que cuando una llamada es spam el teléfono te lo muestre como en android? - Se puede cambiar las opciones de la pantalla para que los colores de las app se vean más vivos y la pantalla muestre los blancos más blanco y no tanto tirando a amarillenta? - Hemos cambiado el tamaño del texto pero en Gmail por ejemplo se ven muy pequeño el texto del correo. Dónde se cambia para que dentro de una app se vea más grande. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
1ª.- Lo ignoro 2ª.- No 3ª.- Quitándole el True tone. Si ya lo has hecho, la respuesta es No. 4ª.- A las app nativas se les puede cambiar el tamaño y ponerle el que quieras app por app. A las de terceros, a algunas si y a otras no. Que yo sepa, a la app de gmail no se puede. Última edición por LOLO.FERCRIS Día 05/08/22 a las 23:27:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En youtube premium sí se puede tener ventana flotante. Sin premium también con apps de terceros mas algún atajo.
En ajustes de pantalla hay opciones con las que jugar como los filtros de color, entre otras. Aunque como te dicen, lo que realmente amarillea es el true tone. |
|
||||
|
||||
Duda con ciertas configuraciones
Cita:
Ya encontré el ajuste dentro de YouTube para la ventana flotante, siendo premium claro. En ajustes he visto por accesibilidad para jugar un poco con los filtros de color. Gracias. Última edición por link_ Día 06/08/22 a las 19:28:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde ajustes-accesibilidad-filtros de color, ahí marcas SI y te permite jugar con la intensidad y matiz, puedes dejar la pantalla más blanca si la pones en tonos más fríos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|