|
Censo de poseedores de Mate 20
Pues eso propongo hacer un censo de poseedores de nuestro pedazo de Mate 20,por aquí uno con un Mate 20 de color azul 😀
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo igual y del mismo color muy bonito
|
|
||||
|
||||
Otro más que se une al club con el azul.
Ahora en busca de una funda que me llegó el lunes y aún no se la encontré jeje. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el negro. Mi único problema: no me he fijado que compraba la versión china y me he comido el bloqueo de launchers de terceros
|
|
||||
|
||||
Otro poseedor de este pepino. Recibido ayer, en color azul.
![]() |
|
Otro más, en color negro
Saludos |
|
yo también, negro
|
|
||||
|
||||
Pues otro con uno azul, encantado estoy con tres días con el, vengo de un p20 pro y este me tiene loco como va de bien.
|
|
||||
|
||||
Azul, dual SIM, comprado a un compañero del foro a principios de noviembre. Echo en falta calidad en la cámara de vídeo (muy regulera en interiores), y tal vez se me haga un pelín grande, pero es una maravilla de móvil, no hay duda.
El único que me hace dudar es el Pro y su cámara top, pero el precio y la pantalla curva me echan para atrás. A disfrutarlo! Saludos |
|
Uno negro desde la última semana de Octubre,todo perfecto y muy contento con él por el momento
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene la versión de 6 gb?
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de autoregalarmelo por reyes. Es uno de 6bg 128 de memoria, color Twilight. Comprado por Wallapop pero tengo la factura original de la compra por ebay. De momento muy contento con el teléfono. Venía de un Honor Note 8 y pensé en volver a unas dimensiones más normales aunque el Mate 20 X me tentó mucho jeje, pero creo que éste es una mejor elección.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 4gb color azul, habiendo teniendo el mate 20 pro negro, lo del patron rayado no me gusta nada, pero bueno, a buscar una funda que le quede pefecta, de momento le tengo una transparente para hacer el apaño
|
|
||||
|
||||
bueno pues tras mirar muuuuchos moviles que locura para decidirse.... estaba muy picada con el s9+ tengo un s7 edge que ya es hora de jubilar y me he animado con este con la oferta de yoigo junto con la tablet busco pantalla camara fotos y bateria y este creo que sera perfecto
|
|
Buenas a todos,
Salto del P10 al Mate 20, y no es que el anterior se me quedara corto, pero... Me lo han puesto tan a tiro que no lo he podido resistir. Huawei está haciendo un gran trabajo con los móviles. Pues eso, que uno más, que me apunto !! Un abrazo a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cuánto te salió por curiosidad? esa version twilight ha salido en España? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|