#1
|
||||
|
||||
Problema con fotografía p30 pro
Estimados hace unos meses mi p30 pro viene sobre exponiendo mucho las fotos durante el día, la única forma de arreglarlo es modificarlo manual cada vez que Tomo una foto (me pasa solo de dia)
A veces salen normales pero muchas veces salen muy sobre expuestas. Alguien que me pueda orientar o ya estará fallando mi equipo? (Lo tengo desde que salió) Les dejo ejemplos.IMG_20210919_154759.jpgIMG_20210919_110738.jpg |
|
#2
|
||||
|
||||
Se ve mal la verdad, que raro
|
#3
|
||||
|
||||
A mi móvil le pasa lo mismo, ¿pudiste solucionar?
|
#4
|
a mi me paso una vez lo resetee de fabrica y funciono bien no se si sera tu caso pero por si acaso pruebalo
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
#7
|
||||
|
||||
No lo pude solucionar la verdad ni formateandolo ni nada! Quizás sea que la cámara falló de vieja !! Son casi 3 años ya! Cambie el equipo!
|
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Me respondo, al cambiar la app de cámara a alguna de Google play no pasa el problema! Quizás con alguna actualización quizás huawei lo mejore algún día…. |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Eres el único con esos problemas, tres años para que falle te parece normal? No tiene ningún sentido.
|
#10
|
||||
|
||||
Vuelve a alguna versión de android anterior. Yo me he quedado en Emui 10.1 compilación 10.1.0.201.
He desactivado por adb las actualizaciones de version android. |
#11
|
||||
|
||||
yo estoy notando muchos fallos con las últimas actualizaciones, volviendo atrás se te borran los datos, fotos, etc.. del teléfono??
|
#12
|
||||
|
||||
Si. Pierdes todo.
Si estas en emui 12 ya no podras volver a android 10. Solo podras a 11. Si bajas a 10 forzandolo es muy posible que te deje de funcionar el USB C para el PC (solo carga) y el NFC. Prueba a realizar un restablecimiento de fabrica y a ver si se te solucionan los problemas. Última edición por CySaav Día 10/07/22 a las 08:43:00 |
#13
|
||||
|
||||
he leido que con la actualizacion fallaba el enfoque de la camara,una gran camara estropeada por una actualizacion y que por ahora no solucionan porque es fallo de software.ya se pueden dar prisa en solucionarlo o es el ultimo huawei despues de unos cuantos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:46:12 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007