|
||||
|
||||
![]() El iPhone 14 tendrá nuevos colores, carga aún más rápida y cambios en MagSafe, según nuevos rumores ![]() Leemos en applesfera.com "A menos de dos meses para poder tener los nuevos iPhone 14 entre nosotros seguimos descubriendo detalles a través de los rumores y las filtraciones. Es mucho lo que ya creemos saber, pero aún hay datos interesantes que nos falta descubrir. Y eso teniendo en cuenta que hablamos solo de rumores, pues Apple bien nos puede sorprender, y mucho, este próximo mes de septiembre." fuente: applesfera.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no fuese por los rumores, no sé que iba a ser de esa web de applesferarumorística
|
|
||||
|
||||
Si, mucho más. Yo soy de Iphome. Y me gusta mucho pero mucho, si no me hubiera cambiado, pero eso de aún más rápida... jajajaaja
|
|
||||
|
||||
Si suma bienvenido sea, no están diciendo que sean innovadores.
|
|
||||
|
||||
Dales tiempo....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
Yo no quiero nada que no haga el 0-100 en menos de 25 minutos
![]() |
|
||||
|
||||
Serán 30w bien implementados?
|
|
Se flipan un poquito en Applesferra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo aprendí a valorar lo que obtengo, no lo que la empresa dice que obtengo. El marketing siempre va a favorecerles, lógicamente. Sea Apple, Samsung o la que sea
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para un situación eventual no está mal cargarlo con prisas, pero habitualmente debería de dar igual la carga ultrarápida. |
|
Llevo 6 años con iPhone pero viendo lo poco que van a innovar este año y lo atrás que están en algunas cosas, puede ser que para la próxima me pase a Android, si el Samsung S22 Ultra ya me parece incluso mejor que el 13 Pro Max si el S23 Ultra sale según lo esperado yo me bajo del barco de Apple.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|