|
||||
|
||||
Ya tenemos Miu 13.
Ya tenemos actualización miu 13.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi aún no me ha saltado.
Han solucionado el bug que al reiniciar le costaba mucho y a veces se le tenía que dar dos o tres veces al botón de Inicio para arrancar? |
|
Y de dónde sale?? Puedes poner más datos?? Porque yo no la veo por ningún sitio
|
|
A mi tampoco me ha llegado. Y eso que me apunté al programa de probadores para que me llegara antes.
Será que irán distribuyendo la actualización de forma escalonada como suelen hacer. |
|
||||
|
||||
En principio no le veo mucho cambio pero funciona bien.
|
|
Pues tendría que haber bastante cambio, nuevo Miui y nueva versión de Android.
Sí no hay grandes cambios menuda historia entences,. Jejejejeje |
|
El amigo me da que se ha marcado una trolada. Habrá cogido varias capturas de internet y ya. A nadie con el Mi 10 T le ha llegado la actualización, solo a él. Y encima dice que lo ve igual, que no hay gran cambio jajajaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si efectivamente la versión 13 existe pero no llegará aún vía OTA por ahora, hay que hacerlo mediante descarga fastboot, mi pilot (es necesario el desbloqueo): https://bigota.d.miui.com/V13.0.2.0....c44da_12.0.zip |
|
||||
|
||||
Vamos a ver caballero, de trolada nada., si a usted no le ha saltado la actualización no es problema de nadie.
Cada vez cuesta más contribuir en cualquier foro ya que tiene que aparecer algún mamaracho diciendo la tontería del día, haber si así se cree que ha hecho algo grande por la humanidad. El que espere grandes cambios por parte de Xiaomi en esta actualización, se llevará una decepción. Lo de buscar capturas de pantalla por internet, no es lo mio. Otros deberían informarse por este medio de los cambios que trae MIU 13. FOTOS REALES. |
|
||||
|
||||
Está disponible para Mi Pilot
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco es real así, o eres mi pilot (cosa que tu no especificas) o no te llegará vía OTA, solo llegará fastboot como pongo en el mensaje anterior. Sobre los cambios; MIUI v13 EEA Official | Apollo 2 de abril de 2022 [System] Stable MIUI based on Android 12 Updated Android Security Patch to March 2022. Increased system security. [More features and improvements] New: Apps can be opened as floating windows directly from the sidebar Optimization: Enhanced accessibility support for Phone, Clock, and Weather Optimization: Mind map nodes are more convenient and intuitive now |
|
||||
|
||||
Tema terminado por mi parte, me ratifico en que cada vez apetece menos contribuir...
Si soy pilot, no creo que hay que especificarlo todo. Era solo una simple información. Editado tras la compra del diccionario, aconsejado por el afable usuario. Última edición por rekysam Día 04/04/22 a las 10:18:06 |
|
A cualquier cosa lo llaman contribuir. Te hace falta un diccionario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre pilot o no, si es necesario especificarlo ya que no es "una versión oficial para todos" y si alguien sin ser pilot intenta instalar sin desbloquear su bootloader puede tener un bonito pisapapeles. Eso es necesario evitarlo.... Gracias nuevamente. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver no inventemos. Yo no tengo desbloqueado el bootloader.
A mí la actualización me a llegado vía ota, es decir que no se como la van a instalar cualquier usuario al que no le salte la instalación. Es decir que de que se pueda producir un bonito pisapapeles mejor informate bien porque no es posible. Otra cosa pido encarecidamente al moderador el cierre de este post, aunque mi única intención era informar de de la pronta llegada de la actualización a MIUI 13. |
|
||||
|
||||
No perdamos más el tiempo, hay cosas mas importantes.
Última edición por rekysam Día 04/04/22 a las 12:05:03 |
|
||||
|
||||
A mí también me saltó vía OTA y lo acabo de actualizar. Como dice el compañero @rekysam, tampoco se ve mucho cambio (por no decir nada). No veo por qué hay necesidad de mentir en estos casos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||