|
||||
|
||||
Miui 12.5.2 estable
Hola a todos,
Acabo de recibir la versión 12.5.2. Instala la actualización de seguridad del 1 de diciembre. Me ha solucionado el problema de no recuperación automática de wifi cuando salía de casa y luego volvía a acercarme al router. A ver qué pasa con la batería, Miui 12.0.3 me drenaba la batería de lo lindo, el consumo de "Otros" era del 25% y no sé cómo averiguar qué procesos o app eran los causantes. Por ahora en la 12.5.2 está bajando al 16% en hora y media, así que parece que va mejor. Cambia el aspecto visual del control de volumen. No me gusta nada, pero para gustos... Y en el aspecto visual no cambia nada más. Saludos |
|
|
yo hice la actualizacion a capon y haber que tal se comporta pero con la anterior version me drenaba la bateria
|
|
||||
|
||||
Recibida, descargo y pruebo
|
|
a mí me debió saltar por la noche pero no me dio tiempo y ahora ya no aparece, alguien la puede subir para instalar manualmente? @torrecollons
Última edición por carretas1995 Día 05/01/22 a las 11:54:21 |
|
|
Me pasa algo raro, me marca por leches que hay una actualización de las App del sistema, borro caché y datos del actualizador de aplicaciones, pero vuelve a aparecer al rato, he probado cambiando de región, y salía dos actualizaciones, pero marcaba 3, vuelvo a la región España, y vuelve de nuevo a marcar 1.
Es como si reconoce 1 sí o sí |
|
Ahora me acaba de actualizar, a ver que dura la batería. De momento sólo aspecto en cambios visuales...
|
|
||||
|
||||
Actualizado hace unos días y me va muy bien.
Probablemente es la última actualización. Aunque me estoy planteando jubilarlo en cuanto vea alguna buena opción |
|
según parece puede que reciba miui 13, yo estoy pensando en meterle la ROM pixel experience
|
|
||||
|
||||
Recibida hoy actualización 12.5.5 de 932 mb y aún sigo con el
![]() |
|
||||
|
||||
La he instalado está mañana. No parece traer nada nuevo apreciable
Muy a destacar la gestión de batería, me está durando mucho más que con la 12.5.2. |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de salir la 12.5.6
|
|
A mi la semana pasada me salto la 12.5.2 y a finales la 12.5.5
Llegaremos a la 13? |
|
||||
|
||||
Supuestamente era un parche de seguridad y no actualizaba nada más pero a mi me ha dejado sin radio y me ha quitado el root y el recovery modificado
Última edición por olo Día 07/07/22 a las 11:57:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|