Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

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  #1  
Viejo 07/06/22, 19:07:06
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hollenius hollenius no está en línea
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Falla Samsung pay

Hola,

Ya borré del reloj y del teléfono. Y nada.

Reinstalé de fabrica el reloj (por culpa de google assistant)

En el tlf funciona Samsung Pay, pero el reloj me manda al tlf y en él pone BUSCANDO DISPONIBILIDAD....una y otra vez.

Borre la starjetas hasta del tlf, pero nada. Y las dos apps, pay del tlf y pay complemento.

Alguna idea??
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  #2  
Viejo 07/06/22, 19:18:00
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 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Hola,

Ya borré del reloj y del teléfono. Y nada.

Reinstalé de fabrica el reloj (por culpa de google assistant)

En el tlf funciona Samsung Pay, pero el reloj me manda al tlf y en él pone BUSCANDO DISPONIBILIDAD....una y otra vez.

Borre la starjetas hasta del tlf, pero nada. Y las dos apps, pay del tlf y pay complemento.

Alguna idea??
A mi ne paso algo parecido.
En el móvil funcionaba, pero en el movil me decía que no había conexion con el reloj y primeramente que estamos verificando los datos con mi banco, la caixa.
Al final hice lo que ya has hecho, borrar cache y desinstalar samsung pay y después instalarla y me funcionó.
Como lo has hecho ya, a ver si tienes suerte haciéndolo otra vez.
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  #3  
Viejo 09/06/22, 15:23:10
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Igual es lo de cache primero. Como se hace?
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  #4  
Viejo 09/06/22, 18:28:33
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En tu móvil, ajustes, aplicaciones, las buscas y allí, debajo, tienes las opciones
Saludos
En mi teléfono, forze detección y desinstale. En otros móviles o versiones sale la opción de borrar cache
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Última edición por Trac Día 09/06/22 a las 19:15:15.
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  #5  
Viejo 11/06/22, 09:19:13
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Gracias compañero!

Probé, y nada.

Llame al SAT. Me dijeron resetear desde Wear del movil... Y nada.
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  #6  
Viejo 11/06/22, 15:15:09
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 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Gracias compañero!

Probé, y nada.

Llame al SAT. Me dijeron resetear desde Wear del movil... Y nada.

Mientras lo solucionas, yo lo hice, utilize curve en google pay

https://www.curve.com/join#NVPYPGON

La mía es de la caixa y directamente no podía utilizar GPay
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  #7  
Viejo 15/06/22, 09:56:17
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 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Gracias compañero!

Probé, y nada.

Llame al SAT. Me dijeron resetear desde Wear del movil... Y nada.
Hola,
Lo solucionaste?
Saludos
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  #8  
Viejo 20/06/22, 13:07:19
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potxoli potxoli no está en línea
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  #9  
Viejo 24/06/22, 01:38:59
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Hola,

Ya borré del reloj y del teléfono. Y nada.

Reinstalé de fabrica el reloj (por culpa de google assistant)

En el tlf funciona Samsung Pay, pero el reloj me manda al tlf y en él pone BUSCANDO DISPONIBILIDAD....una y otra vez.

Borre la starjetas hasta del tlf, pero nada. Y las dos apps, pay del tlf y pay complemento.

Alguna idea??
¿Tienes el móvil certificado por Google?
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  #10  
Viejo 24/06/22, 15:50:30
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No entiendo lo de Google.
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  #11  
Viejo 24/06/22, 15:51:48
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Hola,
Lo solucionaste?
Saludos
Que va, en Samsung me remiten a Samsung members, y ahí nuevos problemas pues lo que te indican no sale en la app.
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  #12  
Viejo 24/06/22, 15:53:25
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 Cita: Originalmente Escrito por Trac Ver Mensaje
Mientras lo solucionas, yo lo hice, utilize curve en google pay

https://www.curve.com/join#NVPYPGON

La mía es de la caixa y directamente no podía utilizar GPay
A ver, mi duda de Pay, es Samsung, no Google.
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  #13  
Viejo 24/06/22, 15:55:11
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El mio es galaxy, fold 2
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  #14  
Viejo 24/06/22, 15:56:20
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La coña es que ahora salió Samsung wallet.
Que ya probé, en el móvil, bien.
En watch, sigo igual...
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  #15  
Viejo 24/06/22, 21:05:37
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 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
A ver, mi duda de Pay, es Samsung, no Google.
En samsung pay puedes añadir la curve, que es una Mastercard y pagas de tu tarjeta. Sin comisiones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220624-210304_Samsung Pay.jpg (18.0 KB, 156 visitas)
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  #16  
Viejo 17/07/22, 09:44:40
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Imagino, si pudiese entrar...
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  #17  
Viejo 17/07/22, 15:00:17
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Imagino, si pudiese entrar...
Se supone que tienes puesto el pin
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  #18  
Viejo 22/07/22, 17:49:23
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Uso huella... Falla el reloj, no el movil
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  #19  
Viejo 22/07/22, 19:51:26
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A mi me falló unos días, pero ahora todo vuelve a funcionar correctamente. Creo que debió de ser fallo del servidor, porque igual que dejó de funcionar él sólo se solucionó
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  #20  
Viejo 22/07/22, 21:19:54
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Uso huella... Falla el reloj, no el movil
Además de la huella en el móvil tienes que poner un pin de 4 números en el reloj que te pedirá cada vez que te lo quites. Si no le pones el pin no podrás pagar.

Última edición por ea8rx Día 22/07/22 a las 21:22:13.
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