|
||||
|
||||
Mi Xiaomi Mi 10t lite se me apaga solo
Hola. Seré breve.
Todo de stock, última versión europea actualizada, se me apaga el móvil cuando no lo uso. No lo entiendo. Ejemplos: - Lo pongo a cargar y lo dejo estar: se apaga. - Lo dejo en el bolsillo mientras trabajo: apagado. - Me voy a correr y cuando vuelvo: apagado. - Los datos y el WiFi, hay veces que se vuelven locos y se desconectan o dejan de funcionar. ¿Puede ser la batería? Según los chequeos de las opciones de desarrollador la batería está ok, pese a sus 2 años y medio de vida. Me aguanta un día entero sobradamente para mi uso habitual. He pensado llevarlo a que la cambien la batería esta semana, este móvil es barato de reparar, pero lo que no quiero es que me anden cambiando piezas tontamente. No se qué mirar, antes sabía ver los logs, con móviles anteriores. Ahora estoy un poco pez. ¿Qué hago? Estoy haciendo copia de seguridad y voy a restablecerlo de 0 patatero, a ver qué pasa. Gracias. Última edición por perturhtc Día 14/06/23 a las 21:47:44 |
|
|
Yo no cambiaría la batería... Como la original no hay nada. Primero formatea y observa
|
|
||||
|
||||
La ROM corrupta... Pues no sé yo, todo de serie...
He restaurado de fábrica y sigue igual . He ido a un SAT y me dicen que o batería o procesador. Probaran a cambiar la batería y si es eso, genial. Si no,no lo reparo. O 39€ o 90 |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior