|
||
|
||||
|
||||
Cristal trasero camara
Hola,
Hoy he tenido la mala suerte de golpear el cristal de la cámara trasera con el portátil y lo he roto. Sabéis cuanto cuesta la reparación del cristal trasero con el servicio técnico oficial? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Qué mala suerte!
Accede a los ajustes del teléfono, tienes desde ahí una opción para abrir un chat con el soporte de Google...y tramítalo con ellos! Ya nos cuentas! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre de dios... Yo pensé alguna que otra vez ponerle un cristal templado, no se si empeoraría la calidad de las fotos, pero almenos podría proteger un posible golpe contra una esquina o algo Parece robusto pero siempre puede cuadrar un golpe mal dado Fue mucha la rotura?
|
||||
|
||||
La verdad que nunca me imaginé que se pudiese romper con el impacto de un plástico. La rotura básicamente es un pico, pero se ha ido agrietando y una grieta justo pasa por la cámara angular inutilizandola.
Yo en su momento probé de ponerle un cristal templado en la cámara pero al sol acentuaba el efecto arco iris. La verdad que tanto cristal en las cámaras trasera aporta bien poco y lo único que hace es hacerlo más delicado ya que las fundas no lo suelen cubrir |
|
||||
|
||||
La verdad es que es una pena esto que te a pasado. Espero que encuentres una solución temprana y a no mucho coste compi! Ya nos contarás! |
|
||||
|
||||
Bueno finalmente la broma 165€ lo mismo que cambiar la pantalla que puso un compañero hace unos meses... La verdad que viendo videos de youtube es despegar con un secador y volver a pegar la pieza...
En fin que es el último pixel que compro... |
|
||||
|
||||
Ese en concreto es caro..
Otros como el que comentas de la pantalla no lo son tanto.. La batería creo recordar que no eran muy costosos tampoco. Pero bueno. Ten en cuenta también que sólo ellos te mantienen la garantía y protección IP del teléfono. |
|
||||
|
||||
Si te tienen que cambiar la batería te cobran 1000 euros ya... Y yo pensaba que Apple era caro... Vaya tela con los Pixel, menudo beneficio neto sacan.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya quisieran muchas marcas tener el soporte que tiene Google..
Yo tuve que echar mano con un crujido en la parte trasera de un Pixel 4a y me lo sustituyeron sin problema. Además con la opción de enviarte ellos primero el de sustitución para no quedarte sin teléfono en la transición. Gran detalle. |
|
||||
|
||||
La verdad que nunca me imaginé que se pudiese romper con el impacto de un plástico. La rotura básicamente es un pico, pero se ha ido agrietando y una grieta justo pasa por la cámara angular inutilizandola.
Yo en su momento probé de ponerle un cristal templado en la cámara pero al sol acentuaba el efecto arco iris. La verdad que tanto cristal en las cámaras trasera aporta bien poco y lo único que hace es hacerlo más delicado ya que las fundas no lo suelen cubrir ![]() Buenas tardes, una pregunta al creador del hilo. La rotura del cristal impide el funcionamiento de las camaras? Si es que si, no hay mas que hablar, tocaría cambio de cristal o de móvil.. Pero si no impide el funcionamiento, podrías plantearte ponerle un skin, de las múltiples paginas que hay, ya que estos llevan también cobertura para la zona de las lentes, y les aporta un extra de protección, o de ocultación en tu caso. https://es.easyskinz.com/products/go...5-3fc76c536836 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, una pregunta al creador del hilo. La rotura del cristal impide el funcionamiento de las camaras?
Si es que si, no hay mas que hablar, tocaría cambio de cristal o de móvil.. Pero si no impide el funcionamiento, podrías plantearte ponerle un skin, de las múltiples paginas que hay, ya que estos llevan también cobertura para la zona de las lentes, y les aporta un extra de protección, o de ocultación en tu caso. https://es.easyskinz.com/products/go...5-3fc76c536836 ![]() Ahora he cogido una funda que tape el cristal de las cámaras también, me parece la mejor opción |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akilmet su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |