|
||||
|
||||
Problema pago móvil NFC Realme GT 5G
Buenas, tengo el móvil desde hace un par de meses y es un pepino, pero me da problemas para el pago NFC continuamente, cuando lo activo y lo paso por el TPV, me dice tarjeta no soportada (la tarjeta es del Santander y está activada para el pago móvil) y no me permite hacer pagos (con la tarjeta física sí), alguna idea de cuál es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
No se que puede pasar, si has actualizado te diría que hicieses reset de fabrica.
Si no hablan con tu banco. O si tienes alguna otra tarjeta, prueba primero otra a ver. Saludo |
|
||||
|
||||
Eso voy a hacer, primero hablar con el Banco y si no habrá que hacer un reset, pero espero que no me haga falta porque sería un coñazo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo llegaste a solucionar?
|
|
||||
|
||||
A mi pasa lo mismo y no puedo pagar con el móvil
Última edición por Nacho88cz Día 26/01/22 a las 18:20:10 |
|
||||
|
||||
A mi google pay no me deja añadir tarjetas.....
|
|
||||
|
||||
Yo soy del Santander y con Google Pay no puedes pagar, tienes que usar la app wallet de Santander añades la tarjeta ahí cambias el método de pago de Google Pay a wallet y a mí me funcionó
|
|
||||
|
||||
A mi hacia algo peor.
Me borra constantemente la tarjeta hasta que hace dos dias ya no me la deja añador. |
|
||||
|
||||
Hola,tengo problemas con el realme gt2 pro desde hace unos meses,no me deja pagar por nfc,primero empezó con fallos en Google Wallet que me borraba las tarjetas y deshabilite Google Wallet y empecé a pagar por la aplicación del banco y ahora desde la última actualización intento pagar con la aplicación del banco y me salta Google Wallet pero no deja pagar con ninguna de las dos....os pasa a alguno?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|