![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S20 FE Accesorios Samsung Galaxy S20 FE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector pantalla s20 FE
Me presento soy Gersio de por ahí.
El caso que acabo de adquirir un s20 FE por 400 con reloj y todo en Orange. Mi consulta es que si lleva de origen protector de pantalla???? Me da la impresión que si. Veo algo doble Yo compré mi funda estilo libreta de cuero es lo que más protege. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuenta más que yo también soy de Orange. 400 el Samsung más que reloj? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Las 2 cosas 400. Y si permanencia pero visto lo que hay de Orange no me muevo desde el 2006. Permanencia sobre esa línea sólo y penalización de 70€ creo que ira bajando. Y este Mobil es la polla Última edición por Gersio76 Día 08/11/20 a las 20:15:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues muy bien puesto oiga gorilaz noseque..... o algo así?
Iba a poner el de mediamark de plástico. Paso de temples contra más duro más quebradizo. Lo dejo así? No se si hacer un seguro. Phone Houston hace aunque no compres ahí. Algún consejo. Samsung s2 Samsung s4 muy bueno lo vendí Samsung s5 aún lo tengo la batería no va bien Samsung s7 edge perfecto lo guardo de reserva no lo vendo como el s4. Ahora Samsung s20 Última edición por Gersio76 Día 08/11/20 a las 20:18:31 |
|
||||
|
||||
A mi me pareció de muy baja calidad, y lo quité a los dos minutos.
Ahora llevo un hidrogel del s20+ que encaja justo justo, cubriendo toooooodo el cristal. |
|
||||
|
||||
de todas las que he probado para este telefono y son muchas puedo decir que la mejor es:
https://www.amazon.es/gp/product/B08...DGAY28T3&psc=1 |
|
||||
|
||||
Yo he comprado este por tener muchos votos y comentarios y va perfecto https://********/1hCzdQN
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/dp/B08JCSL845/...ing=UTF8&psc=1 he comprado este y va perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuándo pueda pongo alguna foto, cubre la zona visible de la pantalla, no los marcos, así las fundas no chocan con el protector, también tiene un hueco en la zona de la cámara frontal así que no empeora su calidad
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacerme con un S20 FE y también quería ponerle gel en la pantalla aunque no encuentro para este modelo. Podrías decirnos cual es el que has puesto y enseñarnos como te ha quedado. Mil gracias compañero
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de pedir este en Aliexpress.
Utilizo la funda de silicona de Samsung y es poco intrusiva en la pantalla, con lo que no creo que haga interferencia y me gusta más que el cristal cubra toda la pantalla (bordes incluidos). |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el hidrogel del media markt?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||