|
||||
|
||||
Problemas que vayamos encontrando en los Note 9
Pues yo con el mío de vodafone, al hacer una foto, calidad pésima y pantalla amarillenta, al actualizar, mejoró algo la calidad de las fotos pero no para tirar coetes y parece que el amarillamiento no está, ahora lo dejé toda la tarde cargando con el cargador original inalambrico y con el terminal apagado, cuando llega al 100% no se pone la luz verde, se queda en rojo..... Sigamos poniendo aquí si queréis los problemas que vayamos teniendo para que todos, podamos testear bien nuestros teléfonos, e intentar solucionarlos o dar explicaciones. gracias
Última edición por mapache73 Día 24/08/18 a las 23:36:07 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Porque no pones fotos, nos tienes en un panuelo
|
|
||||
|
||||
Podría ser cosa de la rom "Vodafonizada". Prueba a flashearle la suya española y debería funcionar igual de bien que todos. Si no, ya sería cosa de hardware.
|
|
Dejaros de experimentos y cambiar el móvil antes que no podáis u os arrepientan
|
|
||||
|
||||
ya tengo puesto la queja en vodafone y me tienen que llamar, aunque no me fío nada ya de vodafone, y las fotos no se si tengo las de antes y la de despues
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, cómo normalmente adquiero los móviles por operador, lo primero que hago al sacarlos de su caja es flashearle su rom oficial española. A ver si lo puedo hacer con el Note 9 alguna vez si es que la tienda online Vodafone se digna a venderlo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1983 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
https://ibb.co/gs5rhp
https://ibb.co/dddBhp estas son antes y despues por orden, solo le he recortado un poco por un lado. Última edición por mapache73 Día 24/08/18 a las 22:12:28 |
|
No he visto tus fotos, pero si encuentras un defecto es la mejor manera de que una empresa te devuelva el dinero. Por ley es asi. Lo que si pueden hacer a su antojo es poner los plazos de cambios o devoluciones, o ni ponerlos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
devolver no puedo porque lo hice con plan renova y ya te dicen que no se puede devolver el note que das para que te hagan el descuento...... por eso estoy esperando opiniones de mas compañeros para comparar, veo que las fotos al hacer zoom tienen mucho ruido... clikeando los enlaces se pueden ver las fotos, voy a ver si puedo poner para que se vean aquí directamente
|
|
|
Cita:
Suerte |
|
||||
|
||||
antes...
[IMG] ![]() Última edición por mapache73 Día 24/08/18 a las 22:43:38 |
|
|
Cita:
El otro dia estuve mirando leyes y los defectuosos son una condicion q obliga a devolver los articulos, lo que no me acuerdo si vi que hubiera un plazo para ello, independientemente de las politicas de cambio o devolucion que tenga el comercio |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
despues....
![]() |
|
||||
|
||||
perdonarme pero no sé como ponerlas mas pequeñas....
|
|
||||
|
||||
este también solo descargando el solo aplicaciones de backups de google play y apagado, también se a calentado bastante y eso que tiene el cuento del carbono ese, lo malo de cambiarlo, es que te dicen que lo mandes y que en unas tres semanas tendrás el nuevo, y como no hay stock en ningún sitio, pues a saber cuanto podrían tardar. Me a extrañado que ni vodafone del ci, ni de mm, ni otros vodafones tenían en tienda, y yo que en la que hice la pre-reserva, he sido el único.... estos me han metido alguno que tenían por ahí de pruebas o toqueteado por tooo dios.....
|
|
Sorpresa doble precinto, el primero se quita bien Es de aluminio y el segundo (ver foto viene roto con un cuter)... Comenzamos mal
![]() ![]() ![]() Resto de la caja y ascesorios bien... ![]() Última edición por Edymorales Día 24/08/18 a las 23:07:16 |
|
|
Se notan manipulación y huellas.... Pero el plástico Est bien pegado....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |