![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ranura sim y micro sd
Se puede poner tanto sim normal, nano sin y micro sim? O lo compro aparte la bandeja para ponerla en un móvil en concreto?
Y lo otro sí tengo la micro sim y sim y la nano sim en un móvil y en uso ese número puedo usar esa micro sim o sim en el otro teléfono móvil o dispositivo? Se dice multisim eso |
|
|
||||
|
||||
Alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, es como tu dices: puedes poner una micro sim en una nano sim, independientemente del tamaño de la sim, es decir, coges tu nano sim y la recortas hasta una pico sim, y la insertas en la bandeja de la sim.
Espero haberte ayudado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y puedo usar una micro sim o sim que las tengo guardadas en una tarjeta y ya uno la uso para un móvil y en otro dispositivo tener el mismo número en dos dispositivos? Creo que sería lo de multisim
|
|
Bueno pues ya vuelve Launcher con su avalancha de hilos, sus alguien me ayuda cuando abre el tema a las doce y media de la noche.
¿Que sera lo próximo? Tema serio, las asistentas, que se ha comprado la tablet en el pakistaní por el doble de su precio... Permanezcan atentos a sus pantallas ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓
❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que quieres hacer tendrás que consultarlo con tu operadora. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior