|
||||
|
||||
Ayuda para solucionar BOOTLOOP por favor
Buenas noches. Escribo este post para pedir ayuda. Cuando escribo esto son las 2:30 am y llevo desde las 6pm intentando solucionar este problema, cada vez mas estresado. Llevo 2 meses con mi Xiaomi Mi Max 2 y hace unos días decidí tratar de sacarle más partido. Sin saber muy bien lo que hacía y tras varios tutoriales, llegué a instalar un recovery (twrp) en mi Xiaomi. Tras esto, reinicié el móvil y noté tras unos segundos que la pantalla de carga del inicio del móvil con un fondo negro y el logo de xiaomi no se movía. Desde entonces he leído de todo, he instalado de todo y he hecho de todo para solucionar esto pero no he conseguido nada. He probado desde PC, desde el fastboot, reinstalando la ROM original (que es la que tenía) e incluso haciendo Hard Reset, pero no he conseguido nada...
Ya solo me queda enviarlo a arreglar pero no se si tiene garantía (al haberlo pedido de China) y además tras todo lo que toqueteé supongo que habré perdido la garantía en caso de haberla tenido... Si sabeis alguna forma de arreglarlo os lo agradecería muchísimo. |
|
|
|
Cita:
|
|
Hola compi, yo me gané un bootloop hace poco por hacer una mala instalación de una rom, cometí un error en los wipes y se me quedó pegado en el logo de "Mi".
Lo solucioné flasheando la última rom Global Miui developer por fastboot con Mi flash y luego desbloquear el bootloader, pero @ARTIFIZE333 no dá muchos datos de cómo puso el Twrp , si antes de esto abrió el bootloader que es lo primero que tiene que hacer, etc. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo hace poco y despues de dar vueltas y ver videos en youtube, vi un video, aunque no sea nuestro movil te ayudará, sigue los pasos, y metete en la pagina web de xiaomi y descarga la Rom official e instala con flash. Es sencillo te dejo por aqui el video y tambien la Rom
te dejo aqui la Rom: http://update.miui.com/updates/v1/fu...=F&r=global&n= te dejo aqui el video: |
|
||||
|
||||
tengo el xiaomi mi max rooteado me descargo la ROM oxigeny y con miflash y todos los drivers reinstalados, me hace el flasheo con éxito, pero sigue sin pasar del LOGO inicial. Me pueden echar una mano ?
gracias flasheé la rom con XiaomiADBFastbootTools y me hace el proceso bien sin errores, pero seguimos igual. Última edición por uselu Día 15/06/22 a las 01:19:37 |
|
||||
|
||||
alguna ayuda por favor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior