|
||||
|
||||
como quitar las invitaciones de contactos en whatsapp?
Hola a todos, desde que tengo activadas las llamadas de whatsapp, me sale en la pestaña de contactos, toda mi agenda de teléfono con una ventanita verde a la derecha que pone INVITAR, como puedo quitar ese listado?
No es que me moleste especialmente, pero son teléfonos que no usan whatsapp y por eso me pide que los invite y no me apetece tener ese listado ahí debajo de mis contactos. A ver si alguien puede darme una solución. Gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias yonijuerga por la información.
Aunque no termino de entender porque a mi me sale eso, tengo amigos y amigas con las llamadas en whatsapp activadas, y no le sale ese listado debajo de los contactos para invitar a nadie ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo que hace es invitarlos a que se unan a whatsapp por medio de un sms, lo mas cutre del mundo |
Gracias de parte de: | ||
|
Como eliminar "Invitar" en Whatsapp
SI SE PUEDE
![]() ![]() - Vas a "CONTACTOS" del teléfono y eliminas el "contacto" al que Whatsapp te sugiere "Invitar". - Luego vas a Whatsapp y en la columna de "contactos", REITERO, de Whatsapp y verás que ya no figura ese usuario a "invitar". - NUEVAMENTE vas a "CONTACTOS" del teléfono y cargas los datos de la persona que eliminaste en el primer paso. Desde luego que tendrás que anotar (antes de eliminar) los datos de ese usuario. - Al menos así lo hago yo que tengo un celular Samsung S5 Mini. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me salen solo las personas a las que llamo y no tienen whatsapp, vamos básicamente mi padre y poco más.
|
|
||||
|
||||
En ajustes-contactos, desmarcar mostrar todos.
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
||||
|
||||
Vaya rollo, lo hace wathsaap para captar más gente y solo se puede hacer uno a uno. Para mi eesto es un abuso
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. SOLUCIONADO EN MI CASO. Lo anterior no me funcionó. Solo le quité los permisos de contactos a facebook y messenger (y a meet creo). Abri wapp actualicé y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|