|
||||
|
||||
Recuperar icono de linterna en pantalla de bloqueo
Hola chico@s, hoy anduve trasteando con el teléfono y me dió por probar la opción del carrusel de fondos de pantalla, te va cambiando el fondo de la pantalla de bloqueo con ilustraciones aleatorias y poco más, vamos que no me interesa.
He aquí el problema, al activar el carrusel desaparece el icono de la linterna en la pantalla de bloqueo abajo a la izquierda (que uso muchísimo), y lo sustituye por un icono para ir cambiando los fondos de pantalla. Ahora desactivo en ajustes el carrusel de fondos y no me aparecen los fondos, ok, pero sigue su icono en la pantalla de bloqueo y no me vuelve el de la linterna. He probado a entrar en los ajustes de la aplicación de Carrusel, denegarle todos los permisos y forzar su detención pero nada. También he vuelto a aplicar el tema por defecto de mi móvil que es el que siempre he usado y tenía el icono de la linterna la izquierda y tampoco. Quiero mi icono de linterna en la pantalla de bloqueo 😭😭😭 Alguna idea? Última edición por dnfuentes Día 31/10/21 a las 02:06:38 |
|
|
||||
|
||||
Siento no poderte ayudar en este tema en concreto, pero yo también utilizo bastante la linterna con dos pulsaciones en el botón de encendido.Si no encuentras solución con lo del icono,podrías probarlo.suerte.
|
|
||||
|
||||
Hola,
intenta cambiar de tema y por lo que he comprobado parece ser que han cambiado el icono de linterna por el de carrusel. Última edición por wolfencio Día 20/09/21 a las 16:24:47 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wolfencio su comentario: | ||
|
Trata de cambiar de tema y luego pon el de por defecto de miui. Si no te funca tocará tirar de la pantalla de bloqueo de un tercero, es lo bueno de la personalización, puedes colocar sólo una pantalla de bloqueo personalizada sin necesidad de el tena completo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la idea pero no funca...
Me temo que en la última actualización de Carrusel, si la abres (te aparece como notificación emergente permanente, antes o después le vas dar aunque sea sin querer), te cambia la pantalla de inicio, y te quita la linterna. Hoy le ha pasado también al redmi note 5 de mi mujer, le salto la actualización y pulsó la notificación. Adiós a la linterna en su pantalla de bloqueo también. |
|
Toca usar la pantalla de bloqueo de un tema de terceros que tenga el acceso directo de la linterna entonces.
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho ha sido en ajustes, aplicaciones, desinstalar el carrusel de fondos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlr35 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso fue de lo primero que intenté, pero no tengo la opción para desinstalar el carrusel, solo forzar detención y limpiar datos. Imagino que llevas una custom room o eres root, yo ando con stock.
Última edición por zomtack Día 30/10/21 a las 14:48:44 |
|
||||
|
||||
Tengo la stock global 12.5.3.
En administrar aplicaciones, arriba esta la papelera(desinstalar) , le di y ahí busque carrusel de fondos y la desinstalé |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlr35 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he hecho como has indicado y vuelvo a tener mi maravilloso icono de linterna en la pantalla de bloqueo sin tener que buscar un tema de terceros. Graciasss (Lástima que no se pueda desinstalar ni siquiera así en el Note 5 de mi compi) |
|
||||
|
||||
Me alegro de que finalmente lo hayas solucionado compi.
Marcamos como solucionado. |
|
||||
|
||||
Gracias, me fue muy útil.
|
|
||||
|
||||
![]()
Genial! A mí también me ha funcionado! Muchísimas gracias!!! 🙌🙌🙌
|
|
Que bueno que encontre este post y solucionado. Gracias, tambien queria recuperar la linterna en la pantalla de bloqueo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |