|
||||
|
||||
Telefono solo mostrando hora y musica? que a pasado?
Buenas gente me acabo de comprar el teléfono este por que un amigo mio lo tiene y me a encantado, el problema ahora después de hablar con el es que me dice que su teléfono se a quedado en una pantalla donde solo sale un reloj y si mueves la pantalla izquierda o derecha solo me aparece un reloj o la música, no pudes ni poner el PIN,
Se le a echo ya un hard reset no se que puede haber pasado o quizás el hardreset no funciono. (Edito ya va el segundo hardreset y nada.) Última edición por Sherezade23 Día 16/09/15 a las 01:25:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que raro, estamos los dos aqui y no hay manera de encontrar nada en internet, buscamos tambien en ingles pero nada.
|
|
||||
|
||||
Ve a la tienda a ver
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso me sale a mi por que tengo una funda con tapa y activado en ajustes lo de funda inteligente.
En concreto es la funda con ventana y cuando tocas el boton de desbloqueo.....aparece ese reloj y si deslizas a izq...aparece el reproductor, pero levanto la tapa y desbloqueo con pin o con huella. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EXACTOOOOOOO; eso es lo que le pasa, pero el no tiene funda con lo que me da que de alguna manera se a acercado a algún iman "o simple bug" o algo por que eso es exactamente lo que le pasa que fuerte tio, pobre lo a llevado al sat o algo...
|
|
||||
|
||||
Le metió las llaves del coche y estuvo apretando botones del mando por alguna historia de interferencias, LOL SE DESBLOQUEO, pero en cuanto volvió a bloquear el teléfono se quedo otra vez como con la funda, SAT y listo.
|
|
hola alguien lo soluciono?
|
|
Quizá sea demasiado tarde, pero hoy me llegó un caso de los mismos, lo que hice fue desarmarlo y desconectar todo y dejarlo unos 20min así luego lo desarmé y funcionó.
Pienso que más que imán es algo de estática... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|