![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me despegan todos los protectores
Y llevo por lo menos 4 desde que lo compre en enero. Jamás me había pasado. Colocaba un protector y me podía durar más de un año sin despegarse y ahora se despegan que da gusto y ojo, los que he puesto han quedado perfectos, unos chinos y otros de marca francesa. No puedo estar colocando un protector cada mes.
¿Que marcas habéis colocado vosotros o que protector le habéis puesto que os dure?. A mi el que tengo esta misma mañana se ha empezado a despegar por arriba a la izquierda. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Además deben de ser los que quedan ligeramente más pequeños que la pantalla...pues los de pantalla entera quedan muy mal y se ve fatal los bordes.
|
|
efectivamente, pero apenas es un milimetro y poco, a lo sumo 2, y lo mejor de todo, es que en el link que le pase le vienen tres.
dejaria aqui el link, pero lo qe no quiero es que me digan, que estoy haciendo spam, y como el compañero lo tiene,el verà, si lo pasa o que. a mi me regalaron funda de silicona y el protector de gel, y justo un dia mas tarde, estaba desegado Última edición por magic_alonso Día 07/06/22 a las 16:04:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.ebay.es/itm/363519101128...IAAOSwI6xiGPGz |
|
||||
|
||||
No les estarás poniendo al revés?
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Noooo
![]() No, si a mí me quedan perfectos, pero no me digas porque a las dos o tres semanas se empiezan a despegar un poco por arriba, es como una burbuja que se va haciendo más grande día a día y no queda bien estéticamente, a parte que interfiere al ver la pantalla. |
|
||||
|
||||
Pues yo, se lo puse cuando lo compré y aún sigue intacto.
No deben ser buenos los que compras. |
|
||||
|
||||
Yo llevo el mío hace 1 mes y medio el mío y está impecable. Y no se ensucia mucho con las huellas. Es este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09HGS...?ie=UTF8&psc=1 |
|
||||
|
||||
Malos malos tampoco son. ¿Cuál es el tuyo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo estoy satisfecho. |
|
me ocurre lo mismo, van ya varios cristales templados que se me empiezan a despegar por la esquina superior izquierda
|
|
||||
|
||||
Qué raro macho. Yo llevo con uno puesto desde que lo compré allá por febrero y no se me ha despegado ni nada
|
|
||||
|
||||
Mecagüen la leche... no os dedicaréis a chupar la pantalla o algo parecido, porque no es normal eso, eh.
A mi nunca se me ha quitado un protector de pantalla. De hecho cuando tengo que cambiar alguno, me tengo que ayudar con una pequeña espátula de plástico para quitarles. |
|
||||
|
||||
Como ha dicho un compañero, no quiero hacer spam, pero lo compré y me lo pusieron en esa cadena tan famosa de tiendas que se dedican sólo a la venta de carcasas para móviles.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|