![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que room le pondriais??
Muy buenas familai.
Actualmente tengo esta: ![]() Es de vomistar y querria poner una que funcione. Esque he leido que si froyo si, que si froyo no, ... por eso pregunto a ver si me decis alguna que este bien. Porcierto, perdere todas las app?? gracias
|
|
|
|
|
|
Es ROM, creo que no es tan dificil...
Pon la 2.2.1. Vas a flipar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona tio, esque soy muy "internacional" jajaja
y se la meto engañando al kies o con el odin?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por odin,mira el hilo de la 2.2.1 que alli esta todo muy bien explicado. Y si,tendras que configurar el sgs otra vez.
Desde mi SGS con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este es el tutorial que dices??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 esque me he puesto a leer y lo primero que veo es esto: Compilación de bajo nivel, ojo que puede dejarte frito el móvil si no lo actualizas bien (toca el SBL) la verdad es q a los noobs nos caga un poco !!! :S |
|
|
||||
|
||||
|
que va hombre... tu sige el tuto al pié de la letra que no tienes fallo! s¡ solo tienes que hacer lo que pone... y si tiienes alguna duda preguntas en el hilo de esa rom
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si tu me lo dices... entonces me animo y lo hago.
Una cosilla, puedo hacer un backap de las aplicaciones con el titanium y al cambiar la rom recuperarlas (con las partidas guardadas que haya. O tengo q instalarlas y empezar de nuevo los juegos?? gracias makina !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre lo mejor es hacer una copia con el titanium de tus apks y mira de no hacer copias de apks y datos de la rom que tienes que pueden ser incompatibles y despues te va a andar forzando cierres
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda compañero.
una ultima cosilla, la rom viene con las aplicaciones de movistar o viene sin esas "mierdas" ??? gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][16.12.2010] Darky's v5.5 Gingerbread Edition
Es la que yo tengo: Rápida, mejora el GPS, basada en la rom JPU, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que esperar, unos dias, a la CloudXdroiD 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos pero yo tp busco lo ultimo de lo ultimo. Yobusco alguna que sea froyo y que este probada por la gente y sea estable.
Esta CloudXdroid es la mas actual?? Vienes con aplicaciones de algun operador o vienen como si el telefono fuese libre?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de CloudXdorid esperate a esta misma noche que ha dicho que va a sacar la nueva ROM basada en la FROYO 2.2.1. Ninguna trae con aplicaciones de operadoras (vodafone, movistar, etc). Pero eso no significa el teléfono sea libre eh?? para liberarlo tienes un Tutorial a parte en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponte la JPU 2.2.1 de Samsung. Funciona de maravilla y es muy discreta con el consumo de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encuanto a la 2.2.1 de Samsung es la del tuto que rula por la primera pagina?? merci makinas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, a este rom :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711 Se le puede cambiar los temas? He visto que en otros roms si se puede. |
|
|
|
Las rom´s de autor siempre te van a ofrecer alguna mejora sobre las originales.
La darky´s 5.5 maravillosa a la espera de evaluar la ClouXdroid 3.0 (o 2.2.1 según como la quiera llamar) Con los precedentes que tiene será maravillosa, siempre a ido un poquito por encima de las demás. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
que jaleo !!!!!!!!!!!! cada dia sale una!!!!
ahora estoy pensando en poner esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363 como lo veis?? Lo iba ha hacer engañando al kies. Ya tengo el parcheador pero cuales son los pasos a seguir?? gracias familia !!!!!!!!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando de hacer lo de la trampa del kies y ahora me aparece esto:
![]() aparte estoy mirando lo de odin. Alguna recomendacion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leerte bien los tutos y flashear por odin,no tiene mucho misterio,yo que tu pasaria de esta historia de engañar a Kies y tal,con odin va muy bien y si haces bien las cosas no deberias tener ningun problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»