|
||||
|
||||
Radio FM sin internet
Hola gente tengo una consulta ,estuve leyendo bastante sobre usar la radio fm y resulta que no viene HABILITADA y la duda que no puedo aclarar es si con root y alguna rom se puede tenerla o no? Ya sè que se puede usar radios con internet pero el tema es que no tengo WIFI en el trabajo y todas consumen bastantes megas.
|
|
|
||||
|
||||
sino me equivoco, creo que depende de la versión del procesador porque hay 2 y solo una que lleva radio
|
Gracias de parte de: | ||
|
Los s10+ de versión Estadounidense ( USA) , méxico, China,.. tiene el procesador Snapdragon (855) y tiene radio.
El resto del mundo, s10+ Europa, etc viene con el procesador Exynos( que no tiene radio ), El mío es S10+ de China, y tengo en aplicacións Radio, y funciona. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebaa su comentario: | ||
|
Lo llevan todos lo único que aquí en España por lo menos, como es al libre albedrío pues las compañías lo capan eso esta más que hablado quieren que bajemos una apk para gastar datos eso es lo que pasa pero el chip está tanto en el exynos, como en el snapdragon.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Absolutamente correcto
|
|
||||
|
||||
Creo que funciona solo en sprint
|
|
La gama Galaxy S10 con chipset Exynos versión F no puede tener radio fm sin internet.
https://elpoderdelandroideverde.com/...iene-radio-fm SaludoS |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo uso la página emisora.org, con cualquier navegador queda en segundo plano sonando, tiene varios países
|
|
||||
|
||||
tune in radio
|
|
||||
|
||||
Radiogram, gratuita y sin publicidad. Funciona muy muy bien y con mucha configuraciones y radios de muchísimos paises.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo suyo sería una radio por internet que simulara un dial (aunque tuviera emisoras pregrabadas). Uno se acostumbra a hacer zapping por la radio de toda la vida. Además de ese modo, sólo hay que ir apretando un botón para pasar por todas la emisoras... |
|
|
Cita:
|
|
Duplicado
Última edición por karakuekue Día 22/11/19 a las 23:53:20 |
|
|
Cita:
El modelo G975N, que es la variante de Corea, monta Exynos y tiene radio FM... |
|
|
Cita:
Justamente Tengo el modelo Coreano, y trae Radio FM...la cual funciona perfectamente! ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|