|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito consejo
Hola. Tengo un Galaxy S I9000 de Yoigo con su última actualización vía Kies.
El problema es que ese "launcher" se reinicia una y otra vez a veces cuando salgo de una aplicación. ¿Hay solución? De todas formas... ¿cual es la mejor ROM a la que me puedo pasar que me funcionen las cámaras, radio, etc...? ¿Cuál es la más estable, limpia, etc... de Jelly Bean 4.1? ¿Puedo ir a ella? ¿Cuál me aconsejáis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por poder, puedes, claro
![]() Prueba a cambiar de Launcher, el de Samsung (TouchWiz Launcher) es asqueroso... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Pero tiene "cuelgues", lags, etc... Y por eso pensé en meter una Jelly 4.1 |
|
||||
|
||||
Si no quieres radio (aún no funciona) yo te diria que vayas a CM10.1, Slim bean 3, o mackay ROM, las tres son android 4.2.2
El cambio es espectacular, funcionan a las mil maravillas, y todo, excepto la radio. Si no quieres cambiar de gingerbread prueba CM 7.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que he instalado la Tsunami X y entre el logo del Kernel y el de Tsunami... son horribles ![]() Yo querría un 4.1 con su logo de Galaxy S y poco más. |
|
||||
|
||||
Si quieres que te vaya todo, yo te recomiendo la Saurom que es una 2.3.6 pero con todos los añadidos de las mas modernas
Si quieres lo ultimo, la CM 10.1 va muy bien en consumo y estabilidad. Yo he llevado las 2 y son las mejores.
||||||
|
Herramientas | |