|
||||
|
||||
Orange Boston pierde cobertura continuamente
Hola! Sé que quizá este post sea uno más entre muchos que habla de esos problemas eventuales de los Orange Boston con la cobertura...
He leído tanto aquí como en otros sitios y la gente recomienda desactivar auto-sincronización, estar en sólo GSM, desactivar conexión activa, o la opción de "Conectar siempre al móvil"; pero ninguna de esas soluciones, combinadas entre sí de diferentes maneras ha dado resultado... Tengo instalado el No signal Alert y el log de desconexiones/reconexiones a la red es "alarmante", hay veces en las que en 3 minutos pierde y recupera la cobertura durante 10 ocasiones o más, y no sé qué más hacer. Cabe destacar que tengo la v 2.1 original de Orange y el móvil está aún en sus 15 días de prueba, pero quería consultar antes a ver si hay alguna solución más, ya que según leí suele pasar con muchos Boston, así que puede que me moleste en descambiarlo para nada... ![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Siento decirte que desgraciadamente es así, pero no es problema del boston, es que Orange tiene una cobertura de pena en ciertas zonas, yo soy de la zona de levante y te digo que a veces es insoportable escuchar las perdidas de conexiones y reconexiones.
Un consejo, seguramente esto ha pasado con otros móviles pero como no tienen la capacidad de chivarlo, no te enteras. La ignorancia es felicidad .... ![]() |
|
||||
|
||||
ami me pasaba igual, pero cuando he actualziado a CMLeclair1.3 me ha dejado de pasar
|
|
||||
|
||||
Primero gracias a los dos
![]() Y bueno, es verdad que la cobertura en algunas zonas es pésima, pero con mi anterior teléfono (LG KU990i) no sufría estas cosas de estar tan tranquilo en casa y recibir un sms de que me han llamado 3 veces hace 2 minuto ![]() ![]() Aparte, lo de la CML Eclair es algo que tengo planteado, pero de momento esperaré unos meses a que me asegure de que el teléfono vaya bien para no perder la garantía; aunque es una paradoja, porque la verdad no sé si tengo un problema en la antena o qué. Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues nada, hoy intentando llamar al 470 para tramitar el cambio del Boston por uno nuevo no podía porque escuchaba los típicos cortes de cuando no tienes cobertura... Y la sorpresa está en que cuando he probado a llamar desde mi antiguo LG lo hice sin problemas...
Así que el miércoles me traen uno nuevo y se llevan el que tengo ahora, a ver cómo va ese... Lo malo será recongifurar todo ![]() |
|
Te comentó Lo q m ocurrió a mi: el primero q m trajeron no iba bien el gprs. Lo devolví, y al segundo tras estar hablando un rato se m bloqeaban las llamadas, sms y todo..... asiq al final y tras muuuuuchoooooo tiempo pelear con los de orange pedí un galaxy espyca, y Funcionaba casi peor q el Boston, y al final Lo devolví y pedí un HTC desire, y q quieres q te diga. Otro mundo tío.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Puff pues ahora encima me acabo de percatar de un píxel muerto...
sergio87, por lo menos has acabado bien ![]() Un saludo y gracias por los comentarios, ya contaré si me pasan más cosas con este o el nuevo... |
|
Pos yo m aproveché de un error de los de orange. Como son todo extranjeros y no se enteran la mayoría de mucho( no tengo nada en contra de eyos, pero es la verdad) me cancelaron la permanencia q tenía cuando les entregue el teléfono y me salió la desire por 19 euro con una tarifa delfin32 y 1700 puntos q ni siquiera me descontar Jajaja ya te dije q no se enteran de mucho....
El Boston renegue de el porque dos q me mandaron y malísimos.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de los errores es el pan de cada día para esta gente, a mí me han tenido más de un año en Ardilla 9 (consumo mínimo de 9 euros) y más de una vez he pagado 3 euros, como si no tuviera ese consumo mínimo.
He escuchado también de casos de gente insatisfecha con el Boston, que al descambiarlo la tercera ocasión por un problema u otro, Orange ofrecía la posibilidad de cancelar el contrato y me regalaban el teléfono. Si eso ocurriera, por mí perfecto ![]() |
|
Nunca e escuchao eso de q te Lo regalen... pero puede ser.... yo tengo dos líneas y tenía q renovar las dos para conseguir q m saliese la desire x 19 euros y todos los puntos.... y cual es mi sorpresa q m renuevan sólo una y no m descuentan los puntos.... asiq sácate otro teléfono dentro de poco jeje....
Espero q tengas suerte y n cuanto te llegue el Boston vuelve a devolverlo poniendo cualquier escusa pa sacar otro mejor, sí te ofrecen el Samsung galaxy espyca no Lo cojas, tmb Lo tuve y no va muy bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno de momento cruzaré los dedos para que el nuevo Boston vaya bien (aunque curiosamente llevo 2 días sin perder cobertura) y si mo pues haré fuerza para conseguir la Desire
![]() Saludos! |
|
Pues suerte amigo jeje
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya me llegó el nuevo y la verdad es que no hay ni punto de comparación con el anterior, antes iba al baño y me perdía la cobetura, ahora sin problema, como si nada se me queda la cobertura igual, así que perfecto; esperemos que dure
![]() |
|
||||
|
||||
EDIT: Solucionado, se me quedó una app por desinstalar, la del AppBrain. Nada más desinstalarla el móvil se bloqueó, se reinició y todo volvió a la normalidad... Maldita app...
![]() __________________________________________________ Vuelvo a subir este tema porque tengo otro problema, y no quería abrir otro post.. La cuestión es que desde anoche el móvil no me sincroniza nada. Ni automáticamente ni manualmente si le doy al botón de actualizar en Gmail. Antes, si lo hacia manualmente aparecía el símbolo de sincronización con las dos flechitas en la barra de estado, pero ahora no aparece nunca... He probado a desinstalar las útimas apps que metí por si fuera cosa suya, pero sigo igual; además, tengo 2 cuentas de google y no sincroniza ninguna... Si elimino las dos cuentas, y las vuelvo a agregar, perderé los sms almacenados? Un saludo y gracias ![]() Última edición por mm_david_mm Día 21/12/10 a las 14:12:04 Razón: Solucionado, menos mal... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|