Home Menu

Menu

OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Herramientas
Viejo 21/07/22, 10:46:27
Pejosaga Pejosaga no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 9 pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Superponer notificaciones Whatsapp Oxygen 12.1

Buenos dias

Compre hace unos dias este modelo y se me actualizo a la version 12.1 que segun he leido es bastante peor que la 11. El caso es que al estar en otras aplicaciones, no me salen los mensajes de Whatsapp. Me he ido a ajustes/aplicaciones/superponer y no tengo la opcion de whatsapp. Algun consejo?

Tambien tengo activado el sonido y cuando me mandan whatsapp a veces no suena solo vibra, quizas es porque tengo el ahorro de bateria?

Gracias por todo, vengo de IOS ys estoy adaptandome...

Un saludo de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/07/22, 19:50:49
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pejosaga Ver Mensaje
Buenos dias

Compre hace unos dias este modelo y se me actualizo a la version 12.1 que segun he leido es bastante peor que la 11. El caso es que al estar en otras aplicaciones, no me salen los mensajes de Whatsapp. Me he ido a ajustes/aplicaciones/superponer y no tengo la opcion de whatsapp. Algun consejo?

Tambien tengo activado el sonido y cuando me mandan whatsapp a veces no suena solo vibra, quizas es porque tengo el ahorro de bateria?

Gracias por todo, vengo de IOS ys estoy adaptandome...

Un saludo de antemano

Buenas.

Respecto a tu primera duda de WhatsApp, entiendo que te refieres a que salte la notificación arriba, en este caso tienes que verificar que tengas activados los anuncios.

Para ello ve a ajustes del sistema > aplicaciones > gestión de aplicaciones > buscar Whatsapp > e ir a la parte de gestionar notificaciones.

En referencia a la segunda pregunta, has mirado el botón lateral derecho? Según dónde esté situado más arriba o abajo, se pone en silencio, vibración o sonido. Similar al botón de silencio del iPhone.

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, aquí estamos. ☺️
Responder Con Cita
Viejo 21/07/22, 20:35:06
Miembro del foro

Joder muchas gracias, con lo del whatsapp era lo de anuncion, lo tenia quitado no se porque, asi que lo mirare para otras aplicaciones.

Respescto al sonido, creo que algo le pasaba al telefono hoy cuando lo he puesto a cargar, al terminar se ha reiniciado solo, no se si un "bug" como he leido o algo mas pero parece que va mejor.

Es mi primer movil android desde Oreo y voy perdido... con IOS era mucho mas facil, pero esi si, la bateria..... en fin

Muchas gracias por la ayuda y por el tiempo en leer esto y contestar, se agradece
Responder Con Cita
Viejo 21/07/22, 21:16:34
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pejosaga Ver Mensaje
Joder muchas gracias, con lo del whatsapp era lo de anuncion, lo tenia quitado no se porque, asi que lo mirare para otras aplicaciones.

Respescto al sonido, creo que algo le pasaba al telefono hoy cuando lo he puesto a cargar, al terminar se ha reiniciado solo, no se si un "bug" como he leido o algo mas pero parece que va mejor.

Es mi primer movil android desde Oreo y voy perdido... con IOS era mucho mas facil, pero esi si, la bateria..... en fin

Muchas gracias por la ayuda y por el tiempo en leer esto y contestar, se agradece

El tema del reinicio puede ser alguna actualización.

De nada, para eso estamos. ☺️ Yo también llevo una semana con el terminal y estoy contenta. También vengo de Apple, de estar 3 años con iOS.

Yo en el tema batería en cambio no tengo queja, me dura 6 horas de pantalla y carga en 30min al completo. (No lo dejo bajar del 20%, porque no me fío de que después no se pueda cargar, como he leído por el foro con problemas de Android12).

Espero que ahora te vaya bien el móvil y puedas disfrutarlo. ☺️
Responder Con Cita
Viejo 22/07/22, 10:06:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
El tema del reinicio puede ser alguna actualización.

De nada, para eso estamos. ☺️ Yo también llevo una semana con el terminal y estoy contenta. También vengo de Apple, de estar 3 años con iOS.

Yo en el tema batería en cambio no tengo queja, me dura 6 horas de pantalla y carga en 30min al completo. (No lo dejo bajar del 20%, porque no me fío de que después no se pueda cargar, como he leído por el foro con problemas de Android12).

Espero que ahora te vaya bien el móvil y puedas disfrutarlo. ☺️

Igualmente!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes