|
||||
|
||||
Problema con x96 air 4/64 mediabox launcher
Pues el problema es que necesito la apk de mediabox launcher del modelo de tv box x96 air 4/64, no se que hice (no se si borre los datos de la apk), instale un launcher nuevo y ahora al arrancar el tvbox me dice que mediabox launcher no funciona correctamente y le doy a cerrar y arranca el nuevo launcher, quisera o bien poder desinstalarlo o deshabilitarlo por completo y no se como hacer, he buscado un metodo fiable para rootear el chip amlogic s905x3 pero no encuetro nada fiable y no quiero reinstalar el firmware, ya que eso es lo unico que falla y no creo que lo soluccione.
la aplicacion la busco en el playstore y no hay nada. Última edición por AAGH Día 04/07/20 a las 07:43:47 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues al fin lo solucione, instale la app root uninstaler, y aunque mi x96 air no es root por lo que he podido observar, no puedo desinstalar mediabox launcher pero esta app me la deshabilita, y así al no querer arrancar ya no me sale el mensaje de que la app no funciona correctamente.
pues hecho esta, espero que a alguien le sirva de ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Me registré solo para agradecerle su información, así lo logré yo también
|
|
||||
|
||||
Gracias!
Tengo el mismo problema o bueno tenia, despues de ver tu post y solución también he logrado deshacerme del molesto msj de mediabox se detuvo, solo me registre para darte gracias bro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|