![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
En principio la última gran actualización que se lanzará para la serie A52.
Disponible desde hoy para el A52 5G. Changelog oficial: Cita:
Última edición por M_Milestone Día 26/05/24 a las 16:29:40 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M_Milestone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por lo que dice el video lo más destacable son funciones nuevas para la cámara y el mayor uso de IA tanto en las imágenes al editar como en nuevas funcionalidades aplicables aal navegador, notas o al traducir en tiempo real conversaciones telefónicas algo que me parece brutal.
También destaca una mejora en la carga de la batería. A ver cuándo nos llegue si realmente notamos esas mejoras y sobre todo no nos ralentiza el terminal. Salu2. |
|
||||
|
||||
Primeras 24 horas con One UI 6.1 y por ahora sin fallos que reseñar.
No ae si será algún retoque en las animaciones, pero lo noto aún más fluido. También encuentro útiles los nuevos ajustes para proteger la batería. Una cosa que echo en falta son opciones en Always on Display como la del brillo autómatico, parece que lo han simplificado, o al menos no lo encuentro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Forzaste la descarga de la actualización? Drena más la batería? |
|
||||
|
||||
Cita:
No he notado diferencias de consumo apreciables respecto a One UI 6.0. |
|
yo de momento sin recibirla, imagino que por que no he metido el parche de abril, y por tener AMO
|
|
|
Cita:
Hay algo que no alcanzo a compreder..... mencionas que no hay diferencias notables en los consumos......no crees que aun es pronto como para decir algo asi? aun no le habras hecho ni el primer ciclo, y claro.... entiendo por lo que leo que hablas de a52 5g, Asique tocara esperar que nos llegue a los a52s 5G Última edición por magic_alonso Día 27/05/24 a las 13:27:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
me imagino que en unos días la soltaran para el a52s a ver qué tal le sienta, pero si mejoran algo la cámara bienvenido sea. No entiendo la obsesión con el tema de la batería, la degradación de la misma por los ciclos de carga no se puede cambiar con una actualización,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Trabajo en desarrollo de TI y en algún paso a producción hemos hecho que algunas funciones ralentizaran de más y superarán el consumo de memoria previo. En concreto el parche de seguridad de febrero me dio problemas y además la huella y la cámara iban bastante peor. Eso no quita lo que dices de los ciclos, cada uno carga su terminal como quiere. El mío hará en noviembre 3 años y por norma llego a los 2 días sin llegar al 10%. Eso no quita que los días de senderismo me dure solo esa jornada llevando el GPS activo y sacando fotos y vídeos durante más de 5 hrs. y con la pantalla activa más la grabación del track. Salu2 |
|
||||
|
||||
Han añadido el Image Clipper?
Y podemos descargar ya la app Samsung Galaxy Enhance-X? Mi mujer tiene un A54, tiene ambas cosas y son una jodida maravilla. |
|
||||
|
||||
Cita:
No debe tener que ver con la versión porque la puedo descargar con un Samsung S20 FE 5G. |
|
||||
|
||||
Ya disponible para el A52s 5G
|
|
||||
|
||||
Como se ha comentado aquí ya está disponible para el A52s. Con parche de abril.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si. Ya he instalado la 6.1 y no se puede descargar. El Image Clipper no lo han agregado. Una pena. En nuestro caso pocas novedades hay, no? La proteccion de bateria y que mas? |
|
||||
|
||||
Creo que para esta serie eran 3 más 1 de parches de seguridad.
|
|
||||
|
||||
Instalada en mi A52S después de ir a ajustes actualizar.
No veo opciones nuevas para editar fotos. |
|
||||
|
||||
https://www.samsungknox.com/en/knox-...ported-devices
Pues de acuerdo a la información de la propia Samsung, los plazos de actualizaciones de seguridad quedan así:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M_Milestone su comentario: | ||
|
|
Hola a todos,
Qué valoraciones hacéis de la actualización 6.1? En mi caso noto el teléfono más lento, menos fluido. A alguien más le ocurre? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|