|
||||
|
||||
Poco f4 gt vs realme gt2 pro
Última edición por elpolloloco23 Día 22/05/22 a las 22:35:12 |
|
|
||||
|
||||
El problema que yo le veo al POCO, en general a Xiaomi, son dos en realidad, primero los sensores de proximidad "virtuales" de Elliptic Labs y segundo, la poca autonomia respecto a otros modelos de otras marcas, normalmente por falta de optimizacion. Las baterias se las comen y eso para mi, es un gran problema.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno eso se subsana con los 120w brutales de carga rapida.Samsung por ejemplo te da 5000 de bateria y sin cargador en caja y olvidate que ni llega a 50w si te compras un cargador.y los consumos en samsung si que son malos
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a bateria no hay color, el GT2 Pro tiene una autonomia monstruosa, es el primer modelo que lo cargo cada dos dias. Respecto a los sistemas......MIUI es una debacle, no dan pie con bola. Finalmente el tema del sensor virtual de Elliptic Labs, increible que pongan algo que sencillamente no funciona, lo minimo que debe permitir un telefono es recibir y realizar llamadas al 100% cosa que con Xiaomi nos podemos olvidar. Para mi esto ultimo es el fallo mas gordo y el principal motivo por el que deje de comprar Xiaomi, me molestó mucho que engañaran a sus users cuando hicieron el comunidado de que iban a solucionar el tema del sensor de proximidad, que incluso iban a cambiar de proveedor, cosa que se demostro luego que era una mentira mas de Xiaomi. Saludos. |
|
|
Cita:
Última edición por austick Día 06/09/22 a las 10:13:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
Teoricamente si, pero no veo yo al Poco F4 GT muy lejos, si hablamos de especificaciones, diseño y calidad de construccion, mas con los precios que tiene ultimamente. Siempre y cuando el apartado fotografico no sea primordial. A mi lo que mas me hecha para atras es el sensor de proximidad virtual. Saludos. |
|
|
Cita:
Estuve tanteando dejar Xiaomi por el GT pro pero me di cuenta que si gastaba casi 700 euros preferiría irme al 12 pro que trae mejor todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|