|
|
||||
|
||||
Recibida tambien csc España
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes el mío:
Por cierto hay actualización del SISTEMA Google Play cuando se pulsa. |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi también me ha saltado hace unos minutos y ya lo he actualizado.
El software de Google play no se me actualiza aún a la de Marzo. Vamos a ver qué tal va. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha saltado, CSC: ATL (vodafone) pero le flashee la rom EUX por Odin nada mas tener el movil
|
|
||||
|
||||
Es bastante grande la tipa, ojalá traiga muchas mejoras y correciones.
Por el momento un pequeño bug, la notificación de que se ha actualizado el teléfono no hay forma de quitarla. Esto me pasó con el S21 Ultra, con reiniciar se resuelve. Última edición por krasnaya_zvezda Día 31/03/22 a las 14:56:05 |
|
Si pinchas encima te chequea y baja la versión de Marzo. Luego te pide reiniciar y listo.
|
|
Si si, como otras veces, pero nada. Me dice que está actualizada a la última versión.
Última edición por sergio114 Día 31/03/22 a las 15:21:35 |
|
||||
|
||||
Han tocado algo en la cámara, la versión ha cambiado, aunque deben ser cambios pequeños pues solo han pasado de la versión 12.0.01.50 a la 12.0.01.62, o sea, los dos últimos dígitos que indican cambios menores.
|
|
||||
|
||||
Por ahora, tras actualizar el error del video desincronizado no aparece.
|
|
||||
|
||||
Descargando! A ver si van solucionando algunos temitas de rendimiento que me escaman un poco.
|
|
||||
|
||||
se nota algo de mejora en la batería?
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar (Bueno, le he dado buscarla y apareció). Actualizando ahora.
Versión libre |
|
||||
|
||||
Es mucho peso de actualización, no lo dice pero hay más cosas que el parche de seguridad... A los de Vodafone también nos ha llegado ya!!
|
|
bajando...
|
|
||||
|
||||
En mi S22 plus que tengo desde hace dos días, he actualizado al parche de abril y he pasado el ggekbench, de 1145 en single core antes de actualizar a 687 después.
Probarlo a ver no se si la han vuelto a liar con el rendimiento de nuevo. Desde luego 687 es de chiste, no se si será problema mío o que per madre mía! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«