|
||||
|
||||
Fundido a negro
Buenaaaas.
El otro día me paso algo bastante raro en el teléfono. Estaba haciendo unas fotos, hice como 10 fotos vamos a poner y me guarde el teléfono en el bolsillo. 30 segundo después lo saco y no funcionaba. Ni respondía la pantalla ni los botones. No podía ni encenderlo ni hacer un apagado forzado. Era como si hubiera tenido una muerte súbita (la batería estaría al 70%+-). Cuando llego a casa lo pongo a cargar y el LED si que se enciende pero sigue sin responder a nada. Como me tenía que ir, salgo y dejo el movil desenchufado. Ya no sé si por la noche o al día siguiente veo que luce el LED como que le queda poca batería (me extraña también porque cuando dejó de responder tenía mucha batería). Le cojo haber si hay suerte y estaba con un 6% de batería y funcionando de nuevo. Esto creo que fue la semana pasada o la anterior y no me ha vuelto a dar problema ni mostrar ningún signo de fallo más. |
|
|
||||
|
||||
Qué cosa más extraña.
A mí me sucedió algo similar, aunque no tan drástico...y fue por sobrecalentamiento al Sol. Pero lo dejé enfriar, reinicié y solucionado |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a pasar.
Esta vez cuando presiono el botón de encendido se enciende el led de notificaciones en verde, le he dejado con el botón apretado y un poco de celo toda la noche y ha terminado por ponerse el led rojo. Ahora ya no luce nada pero se sigue sin encender. Le pongo a cargar y se enciende y apaga el led una vez por segundo más menos. Os iré contando a ver si se arregla pero tiene mala pinta esto |
|
||||
|
||||
Tocará...
Es un lío pero va a tocar, le voy a volver a poner a cargar a ver si de casualidad... |
|
||||
|
||||
No hubo suerte no...Lo acabo casi de recibir porque estuve de viaje y no pude enviarlo antes.
Cambio de placa base, ahora tiene nuevo IMEI y todo el teléfono. Vamos que si me hubieran dado uno nuevo lo mismo les salía más barato jajaja. Sony lo gestiona todo, les escribes les dices lo que te pasa y si se tiene que enviar a reparar te envían un correo con un número para que lo dejes en una oficina de correos y te lo devuelven en casa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Interesante información
Tienes por ahí el email o tif del soporte técnico para reparaciones? Yo ahora estoy con el 5 IV |
|
||||
|
||||
Cita:
La página de ayuda de Sony. Ahí puedes escribirles, llamar. Lo que necesites. Yo les eccribí y fueron rápidos en responder. Y qué tal el 5? Estuviste antes con el 1? |
|
||||
|
||||
Sí.. antes tuve el 1 III.. y antes el 5 II
El 1 III la verdad es que tuve peor experiencia que con el 5 II Problemas de cobertura, generaba bastante calor aunque la batería duraba bastante. Pero que se me cortasen las llamadas estando en casa fué motivo de venta (probé varias compañías). Éste 5 IV la verdad es que por ahora espectacular. No le veo ninguna pega por ahora |
|
||||
|
||||
En esas estamos jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ufff, hace mucho que está en Android 13 (creo que lo tenía yo aún cuando se actualizó) Y el parche de seguridad, que acabo de comprobarlo en el de mi mujer (que heredó el mío) está con el de enero de 2023 |
|
||||
|
||||
Cita:
Van actualizados entonces Cuál tenías ahora? |
|
||||
|
||||
el 1 IV