![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Arrow OS
Buenas a todos. Llevo desde hace meses con Arrow OS (Android 11) y contentísimo con el rendimiento y todo. Hace unas semanas anunciaron qué ya acababa el soporte de esta versión para centrarse en Arrow OS 12. Pero tengo una duda ya qué no entiendo muy bien como irá esto. He mirado para instalar cuando eso la otra versión pero pone qué es recomendable tener FW de MIUI de no sé qué versión. Si quisiera instalar el Arrow OS 12 qué debería hacer? Instalar MIUI para luego instalarle esto? Porqué ahora mismo me imagino qué sólo tengo Arrow OS 11 y nada de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
Te diría que instales directamente Arrow OS 12 encima de la tuya (eso sí, haciendo los wipes pertinentes), no debería haber gran problema en hacerlo así.
Aunque de cuando yo flasheaba ROMs a lo que es hoy en día ha cambiado mucho el asunto... |
Gracias de parte de: | ||
|
Vas a cambiar de version de Android, por lo tanto necesitas instalar el firmware para dicha version de android.
Supongo que tendras instalado TWRP y el bootloader abierto. Lo que tienes que hacer es instalar primero el firmware. Ahora instalas la rom Arrowos Por ultimo tienes que hacer un format data. Reiniciar sistema y listo. Te dejo el enlace al ultimo firmware, te descargas el que pone "global" https://xiaomifirmwareupdater.com/firmware/alioth |
|
||||
|
||||
Ya veo,muchas gracias a los 2
|
|
||||
|
||||
Habéis probado alguno la versión 12.1? Estoy en la 12 y desde ota no se puede actualizar a 12.1 pero no se como de estable es, aunque siendo versión oficial...
|
|
|
Cita:
Puedes probarla tranquilo, las 12 ya no la van a actualizar mas, se pasa ya a la 12.1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|