![]() |
|
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bucle de reinicios
He tenido que cambiar hasta tres veces este móvil, porque al actualizarse no dejaba de reiniciarse. Hacía un factory reset, le metía la sim y bien, pero si lo apagaba, al encenderlo, entraba en loop y lo mismo, llegaba a la pantalla de inicio y empezaba a reiniciarse constantemente. Alguien sabe a que es debido?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado las tres veces por ese motivo? Si la respuesta es si, me da que debe ser algo de tu configuración... o la peor suerte del mundo
A ver si te dicen el resto de compis Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de mi configuración, porque dos veces no he instalado absolutamente nada, solo encenderlo, configurar la cuenta de Google sin instalar ninguna aplicación. Me salta la actualización de Samsung, lo actualizo, todo sin sim. Cuando se actualiza, me meto la sim y empieza la festival del reinicio. He cambiado la sim por una nueva y nada, lo mismo...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es rarísimo. Podría ser que haya salido una remesa entera defectuosa, pero ya es mala suerte que te hayan tocado a ti ya tres unidades de esa remesa, aparte de que si fuese ese el caso conoceríamos un montón de quejas de clientes en la misma situación.
Por descartar posibles causas, ¿por qué no pruebas usarlo con una SIM de distinto operador? También podrías usarlo sin SIM durante un o dos días, a ver qué sucede. O hacer un restablecimiento de fábrica sin meter tu cuenta de Google, no sé, cambiar cualquier cosa que hicieras las otras veces que te ha sucedido. Por cierto, doy por hecho que no llevas insertada una MicroSD y que te has asegurado de haber insertado correctamente la SIM... Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
lo aguanto pero es el peor Samsung que e tenido. yo llevo con la serie s de siempre , bueno hasta el a5 que me encantaba tmbn, me iva mil veces mejor que este a52 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tampoco comentas nada sobre la MicroSD ni sobre si comprobaste haber insertado correctamente la SIM en la ranura SIM1. Sé que puede parecer una comprobación elemental, pero te sorprendería saber cuántos problemas he leído en los foros que se solucionaron quitando los plásticos protectores que venían de fábrica o comprobando cosas tan simples como esa... Saludos |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#10
|
|
Si 3 móviles te hacen lo mismo, el problema NO es del móvil.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pues tan evidente no será porque pedí una nueva y lo sigue haciendo, si lees bien el post, lo indico al principio, que hasta he cambiado de sim. He llegado a pensar que es una remesa que tienen en Mediamarkt mal, porque son de los que te venden con el protector de pantalla que ellos le ponen.
Última edición por magina74 Día 18/04/22 a las 10:44:06 |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pero ¿cuántos añitos tienes, compañero?
Nadie pone en duda que pueda haber unidades defectuosas del A52s, igual que sucede con cualquier otro smartphone del mercado. Incluso se admite la posibilidad de que existan defectos generalizados que afecten a todas las unidades de este modelo, ahora mismo no tengo localizado ninguno, aunque no me extrañaría demasiado encontrarlo. Pero eso no tiene nada que ver con los problemas que sufres tú, que en su gran mayoría no le han sucedido a nadie más en el foro. Y eso no significa que te los hayas inventado, nadie ha sugerido tal cosa, sencillamente que es un problema que afecta solo a tu unidad o que ha sido solucionado con actualizaciones. Ahora, si no quieres actualizar por alguna extraña creencia acientífica, es problema tuyo. ![]() Cita:
Saludos |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Otra cosa: en tu primer mensaje también decías que el problema surgía después de actualizar, pero ¿a qué actualización te refieres? ¿A One UI 4.0, a One UI 4.1, a algún parche de seguridad? ¿Probaste usar el teléfono sin actualizarlo? Hasta el momento todo parece indicar que te tocaron tres unidades defectuosas, que ya es mala suerte, porque no he visto ningún otro caso ni en este foro ni en XDA. Cosas de la tecnología... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, las actualizaciones eran a Ui 4.1. Este también se actualizó, y por ahora bien. En un par de días veré si vuelve a dar la lata. Gracias por las respuestas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que por cierto, vaya moral que tienes, yo en tu lugar ya me habría dado por vencido y comprado otro smartphone. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron uno en el sat al poco de tenerle, por reinicios y aviso de humedad en el puerto de carga.
Y a un compañero le ha ocurrido lo mismo. Los 2 sacados de Vodafone al poco de salir. (A52s) |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
a mi los avisos de humedad me los a dado alguna vez x usar un adaptador usb tipo c , si el mio tmbn es de vodafone
|
|
#19
|
|
Lo del puesto USB mojado me pasó hace unos días. Cosa imposible porque ni cuando me ducho lo llevo al baño ni nada, siempre está en zona seca.
Se arregla fácil, borrando la caché de USBsetting en aplicaciones del sistema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Soy masoquista y un poco cabezon😂, me propuse utilizar este móvil y hasta que no lo consiga no paro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:28:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










