|
Llegara gingerbread a nuestras Desi HD
Pues eso, gente, que he visto el anuncio de que Gingerbread es codigo libre y abierto y todas esas cosas maravillosas y me ha entrado la duda de si para nuestras Desire HD (digo nuestras pero aun no tengo la mia
![]() |
|
|
pues yo creo q hasta q no la ajusten al sence no habra nada q hacer,, o ponerle roms
![]() |
|
||||
|
||||
Extraoficialmente si o si, en unas semanas estará ya cuasioperativo. Oficialmente dependerá del próximo lanzamiento de HTC, si es cercano dudo que nos actualicen en breve tiempo y si no es dentro de poco, si nos actualizarán. Lo que deberías tener claro es que a las de vodafone les tardará mas en llegar.
|
|
||||
|
||||
yo supongo que si..........y espero que si..........oficialmente....
pero por lo que veo,la 2.3 no estan grande la actualizacion!!! asi que con la 2.2 esta de muerte,hace lo que yo quiero,flash entre otras cosas!!! |
|
i no solo eso si no tambien mas adelante la 3.0 nada se resiste a nuestros cocineros
|
|
||||
|
||||
buenas y perdón por la pregunta( si es que es tonta) la actualización oficial cuando llegue, será para los terminales libres no? osea q cada operador se supone q tarda mas en sacarlo,
aunq de todas maneras desvodafonizaré mi dhd pero bueno, pero cuando le puse la froyo cocinada a la hd2 recuerdo q a un amigo le tardó bastante en llegar a su galaxy s de movistar. saludetes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo nose que deciros eh chicos, parece ser que en proximos días va a salir la wildfire 2 y la htc desire 2, espero que nos actualizen sino se va a armar la de dios
![]() |
|
||||
|
||||
La tendremos... pero cuando,es no se sabe.!!!
Pero ya dije que yo con Adobe flash ya está muy bien.... Sobre el sistema decir que con froyo la DHD es rápida,puede que con ginger sea mucho más,pero no creo que Lo notemos tanto!! De la 2.1 a la 2.2 si que habían grandes cambios,pero la siguiente ...... |
|
wildfire 2, Froyo.
desire 2, Gingerbread. salud...¡ sending con ta pa tac español |
|
||||
|
||||
¿Para cuando se espera gingerbread en desires hds, ha habido comunicado por parte de htc?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
http://www.smart-gsm.com/blog/htc-co...s-smartphones
Se ha hablado del primer trimestre de este año. Supongo que en un par de meses tendremos la actualizacion. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joer, he leído he leído llegada no llegara.. jajaja he abierto el post en 0.1
![]() |
|
||||
|
||||
Yo por lo que tengo entendido,google no tiene intencion de actualizar mas terminales a 2.3, excepto aquellos que salgan de fabrica con el, no pretende actualizar a 2.3 para no desfragmentar mas el mercado de android, ya que actualmente mas del 90% de los terminales tienen la version 2.1 o superior
Resumiendo, lo que prentede google por lo que entendi es sacar directamente la version 2.4 posiblenten con el mismo nombre que la 2.3 y que dara algunas caracteristicas similares a las de las tablets con android 3.0 Espero que os sirva XD Saludos!!! |
|
||||
|
||||
yo hoy hable con uno de soporte tecnico de vodafone y me dijo que antes de verano hay actualizaciones... asi q a ver con que nos salen
|
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que todavía no se ha soltado Android 2.3 a ningún otro teléfono que no sea el Nexus S, cuando suelten la actualización al Nexus One, es cuando empezara el baile.
|
|
|
Cita:
Eso sera en los casos que el CID sea Vodaf304 imagino que los que ya somos HTC__304 deberia detectarla ¿? |
|
|
Cita:
te fias de ellos? XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
llegará seguro pero a saber cuando porque en N1 aun no ha recibido la 2.3 y esto me parece bastante mal por parte de google pues anunciaron el N1 como developer phone y el que primero tendria las actualizaciones y parece que ahora pasan de el porque tienen que vender el NS
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|