Home Menu

Menu



Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/22, 09:39:29
Avatar de Gorion
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 602
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No reconoce patrón tras actualizar SOLUCIONADO

Pues eso, esta mañana me ha saltado una actualización de Samsung y no detecta mi patrón. Me hace esperar siempre 30 segundo tras meterlo de forma "incorrrecta". Me cago en su puta madre, que coño hago ahora?

No quiero hacer un hard reset pero es que lo voy a estrellar. Por no poder, no puedo ni reiniciar ni apagar, ya que me dice que primero debo meter el patron.

He dudado hasta de si se me había olvidado el patrón, pero esque no se traga nada. Ya no me gustaba antes, porque lo tenías que hacer rápido para que lo detectara y al hacerlo rápido a veces te bailaba el dedo y fallaba.

Pero llevo 2 horas y nada, no me lo detecta.

No hay manera alguna de poder desbloquear el puto teléfono?

Como nota, en la pantalla de bloqueo, antes de tocar para que salga el patron, bajo la hora me sale un logotipo pequeño de android, tendrá que ver con el proceso de actualización, ya que hablamos del reinicio que hace una vez se descarga la actualización y entiendo que reinicia para comenzar con la instalación.

Estoy desesperado.

SOLUCIÓN:
Con el desbloqueo remoto activado (previamente) desde la web de samsung: https://findmymobile.samsung.com he podido desbloquearlo.

Última edición por Gorion Día 20/04/22 a las 10:37:41
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gorion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/04/22, 11:56:09
Avatar de PALMATRON
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 75,831
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,831
Tu operador: -
Mencionado: 1210 comentarios
Tagged: 352 hilos
A @Gorion:

Gracias por describirnos cual era el problema y como lo has solucionado.

Marcamos la consulta como solucionada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:59:55 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007