![]() |
|
| Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce patrón tras actualizar SOLUCIONADO
Pues eso, esta mañana me ha saltado una actualización de Samsung y no detecta mi patrón. Me hace esperar siempre 30 segundo tras meterlo de forma "incorrrecta". Me cago en su puta madre, que coño hago ahora?
No quiero hacer un hard reset pero es que lo voy a estrellar. Por no poder, no puedo ni reiniciar ni apagar, ya que me dice que primero debo meter el patron. He dudado hasta de si se me había olvidado el patrón, pero esque no se traga nada. Ya no me gustaba antes, porque lo tenías que hacer rápido para que lo detectara y al hacerlo rápido a veces te bailaba el dedo y fallaba. Pero llevo 2 horas y nada, no me lo detecta. No hay manera alguna de poder desbloquear el puto teléfono? Como nota, en la pantalla de bloqueo, antes de tocar para que salga el patron, bajo la hora me sale un logotipo pequeño de android, tendrá que ver con el proceso de actualización, ya que hablamos del reinicio que hace una vez se descarga la actualización y entiendo que reinicia para comenzar con la instalación. Estoy desesperado. SOLUCIÓN: Con el desbloqueo remoto activado (previamente) desde la web de samsung: https://findmymobile.samsung.com he podido desbloquearlo. Última edición por Gorion Día 20/04/22 a las 10:37:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gorion su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A @Gorion:
Gracias por describirnos cual era el problema y como lo has solucionado. Marcamos la consulta como solucionada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»